jueves, 12 de febrero de 2009

Rifa : Ponete la camiseta de tu idolo !!!


El grupo de filiales del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (integrado por Filial La Granja, Filial Topo Sanguinetti, Filial Pampa Sosa, Filial Ringuelet, Filial Olave, Filial Ex Combatientes de Malvinas, Filial San Carlos "El Expreso", Filial Villa Elisa y Filial Gambier) relanza el proyecto denominado "Ponete la Camiseta de Tu Ídolo".
El mismo consiste en una venta de rifas en cada partido en que el Lobo juegue de local, a un valor de $5 cada una, en donde habrá 2 ganadores. Cada uno tendrá el derecho de entrar al campo de juego una vez finalizado el partido y llevarse la camiseta del jugador que elija.
Vale aclarar que para hacerse acreedor del premio, la persona que gane debe estar presente en el Estadio una vez finalizado el encuentro. La venta se desarrollará antes del inicio del cotejo y el sorteo en el entretiempo del mismo, informándose los números ganadores por los altoparlantes.
El dinero recaudado a lo largo de los diferentes partidos será destinado a realizar obras vitales en el predio de el Bosquecito, para que de una vez por todas, sea ese lugar soñado que todo triperito merece.
El primer partido en donde se desarrollará en proyecto será en la próxima fecha ante Lanus.