martes, 30 de marzo de 2010

Movilizacion a San Lorenzo !!!

La filial "Guillermo Topo Sanguinetti" fleta micro comunciarse a los telefonos: (15) 548-6152, (15) 613-5663, (15) 503-7022, (15) 568-1017 y al nextel 692*639 ó en el correo: filialtoposanguinetti@hotmail.com

sábado, 27 de marzo de 2010

Banfield - GIMNASIA

miércoles, 24 de marzo de 2010

Movilizacion a Banfield !!!

La filial Guillermo 'TOPO' Sanguinetti, fleta micros a Banfield, para alentar al equipo, se pueden comunicar a los telefonos 15-5486152, 15-5799456, 15-5037022, 15 5681017, 15-5723005 y al Nextel 692*639  ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com

domingo, 21 de marzo de 2010

GIMNASIA - Arsenal

domingo, 14 de marzo de 2010

Fotos del viaje a Santa Fe












Colon 1 - GIMNASIA 1

Ficha del partido

Esa gente tan especial, esa que nunca te va a abandonar


A cualquier precio, los hinchas están. En Santa Fe, y también en Entre Ríos, porque hubo quienes llegaron el viernes y rodearon la zona del hotel como un peregrino lo hace con su religión. Gimnasia, el Lobo, los Triperos, esos nombres propios que identifican a la hinchada sufrida como ninguna otra de la Primera División.
Micros de filiales y agrupaciones fueron los vehículos de la pasión platense, aunque los autos confortables sirvieron para llegar con goce de estadía incluida, ya que no fueron pocos los que viajaron un día antes y se terminarían yendo el día después (aprovechando paisajes y la costa paranaense).
Estuvieron colgando los trapos habituales detrás de uno de los arcos, o en realidad a un costado donde se amontonó el clamor azul y blanco. “Javi”, “Paulo”, “Parque San Martín”, “Plaza España”, “Berisso”, “Ensenada”, las leyendas más visibles, además de una bicolor -amarilla y naranja- que pertenece a La 22 de Crucero del Norte, equipo misionero que participa en el torneo Argentino A y cuya barra se bautiza igual a la gimnasista.
La gente de Gimnasia, el grupo de infaltables que planifica viajes sin importar tanto otros asuntos personales, se volvió mascullando el gol perdido por Chirolita al final, pero consolados por el puntito que los sigue alimentando en estas odiseas por salir del fondo.

jueves, 4 de marzo de 2010

Movilizacion a Santa Fe

La filial Guillermo 'TOPO' Sanguinetti, fleta micros a Santa Fe, para alentar al equipo, se pueden comunicar a los telefonos 15-5486152, 15-5799456, 15-5037022, 15 5681017 y al 15-5723005 ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com

Chacarita - GIMNASIA

Gimnasia golpeó en el final y se quedó con un triunfo de oro


El Lobo superó como visitante a Chacarita por 1-0, en cancha de Argentinos, con gol de Encina (ST 41m). Los dirigidos por Cocca salieron de la zona de descenso directo, donde ahora ingresó el Funebrero, y quedaron a un punto de Racing y Rosario Central.
Gimnasia derrotó como visitante a Chacarita por 1-0, en cancha de Argentinos, por la séptima fecha del Torneo Clausura. El Lobo encontró el triunfo sobre el cierre y salió de zona de descenso directo, donde nuevamente ingresó el Funebrero -estaba afuera de todo-.
En el arranque, el equipo que dirige Dirgo Cocca tuvo la iniciativa y pareció más ordenado que su rival. También pudo haberse puesto en ventaja con un claro penal por mano de Alejandro Frezzotti que Sergio Pezzotta no sancionó -tampoco expulsó a Sebastián Romero por una fuerte infracción-.
Los de Fernando Gamboa se acomodaron y emparejaron las acciones. Las chances más claras las generó con un cabezazo de Facundo Parra que salió por encima del travesaño y un remate de Emanuel Centurión que detuvo Gastón Sessa, tras una gran habilitación de Diego Morales.
De todas formas, Denis Stracqualursi tuvo una situación inmejorable para adelantar a Gimnasia en la etapa inicial e irse a los vestuarios en ventaja. El delantero recibió un centro perfecto de Mariano Messera y estrelló su cabezazo en el palo, a centímetros de un arco que estaba vacío.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado: el encuentro fue muy trabado en la mitad de la cancha y con pocas llegadas. Los de Fernando Gamboa sólo intentaron con un disparo desde afuera de Nicolás Ramírez y un mano a mano que perdió de manera increíble Germán Cano.
A los 41 minutos, Hernán Encina tomó la pelota en tres cuartos de cancha y llegó hasta la puerta del área. Desde allí sacó un zurdazo que se clavó junto al palo derecho de Cristian Cejas y que definió la historia, cuando parecía que la tarde terminaría con un aburrido empate sin goles.
Los últimos intentos desesperados de Chacarita no tuvieron éxito y Gimnasia explotó con el pitazo de Pezzotta. El Lobo salió de la zona de descenso directo -está en Promoción- y quedó a un punto de Racing y Rosario Central, mientras que el Funebrero hoy perdería la categoría.
 

lunes, 1 de marzo de 2010

GIMNASIA - River