domingo, 30 de noviembre de 2008

sábado, 29 de noviembre de 2008

Los hinchas armaron su propia fiesta !!!



Despues de una demostracion de fidelidad y afecto inconmesurable derramada en el Cilindro de Avellaneda bajo el aliento continuo que cayo desde la tribuna y que harto importante fue para rescatar un resultado positivo, ahora los fanaticos de Gimnasia retornaron al bosque con la ilusion de siempre pero con el valor agregado de ser conscientes de la importancia de su apoyo hacia el equipo, por lo que la posibilidad de desatar la fiesta en el Juan Carlos Zerillo no se hizo esperar.
Mas de 20 mil almas se extasiaron al entonar "(..)no me importa donde juegue, al Lobo yo lo vengo a ver, Gimnasia es un sentimiento, que nadie lo puede entender (..)", ese mismo cantico que surgio pocos minutos del corner que derivo en el empate agonico de Ariel Aguero ante la Academia, y que quedo grabado a fuego por el provecho de esa anotacion. Un grito de guerra en tiempos hostiles.
Incluso esa manifestacion es leal con la pasion que emana el hincha del Lobo, y que pareciera esparcirse cual plaga. Una enfermedad incurable, o mejor dicho de la que no quieren curarse. "Un sentimiento que nadie lo puede entender", salvo el que esta parado a su lado, gritando hasta la afonia por las mismas alegrias y las mismas penas.
Precisamente el clamor identitario del hincha albiazul es consecuente con la cancion "(..)las buenas ya van a venir, al Lobo lo hace grande su gente (..)". Sin dudas, Gimnasia cuenta con un patrimonio intransferible, que ha sufrido y aun sufre, que se alimenta de las malas casi como si fuese un elemento indispensable para potenciar su fervor.
De hecho, el trapo que acompaña al equipo constantemente es suficiente significativo con esa pasion: "La adversidad no nos vence, nos retempla".
Asi, con esa franqueza, los mas de 20 mil lobizones vibraron en el Bosque mas alla de lo que el tanteador le pudiera deparar. Y claro, porque cada cotejo se vive con el mismo fervor, con una pasion indeleble e innegociable con cualquier resultado, por lo que el aliento cae de las gradas con la misma consistencia de siempre.
El Lobo nunca esta solo, cada vez que pisa una cancha tiene un respaldo que pocos, de los que no viven esa pasion, pueden entender.
Gimnasia nuevamente se cobijo en el grito de su gente y pudo, como tantas otras ocasiones, saber que el amor nunca queda a mitad de camino, que la fidelidad a la divisa azul y blanca escapa a todo razonamiento y la multitud, esa que siempre esta, no sabe de avaricia a la hora de alentar. La "22", que lleno el estadio, volvio a demostrar que la pasion por Gimnasia pase lo que pase, sigue intacta.

Importantisima victoria en el bosque !!!


Gimnasia LP 1 Colon 0 Gol stracqualursi

En un partido durisimo, donde Colon perdio varias oportunidades de gol, el LOBO de Madelon, alentado incansablemente por el pueblo tripero que colmo el Juan Carlos Zerrillo, logro una victoria importantisima para engrosar el promedio y escaparle definitivamente a la zona de abajo.
Con gol del juvenil Denis Stracqualursi, buenos rendimientos de Rinaudo, Aguero (nuevamente saco un gol casi en la linea), Graff, Piatti y Cuevas al ingresar.



viernes, 28 de noviembre de 2008

Entrevista a "Fito" Rinaudo en Diario Ole ...

00:00 FUERA DE JUEGO: FABIAN RINAUDO

"Yo corría en moto, no pensaba ser jugador de fútbol"

Bienvenidos al mundo del pibe Rinaudo, titular en este Gimnasia que hoy recibe a Colón. Santafesino, dice que no miraba mucho fútbol, que le gustaba competir en Enduro, y que si el Lobo se salva del descenso, "por ahí dejo" de jugar.
MARTIN PERTIERRA


-Te diste el gusto de debutar contra River, un grande, pero eso podría haber pasado mucho antes, ¿no?
-Cuando estaba Troglio todo pintaba como para que ya se diera, pero las lesiones no lo permitieron. Ahora sí: al fin llegó.
-¿Pensaste en dejar?
-Y sí, varias veces. Calculá que fueron dos años y medio de levantarme sólo para ir al médico. Dormía, comía y me levantaba para ir al médico otra vez. Era una locura. A principios del 07 decidí irme a mi pueblo, y me fui. Estuve un mes y medio en mi casa. Por charlas con mi familia o amigos me di cuenta de que no tenía nada que hacer allá y que lo mío estaba acá. No sé si será el fútbol, ja. Ojalá. Pero había que volver a intentar. Martín Saggini me dio continuidad en Reserva y el Moncho (Fernández) y el Topo (Sanguinetti) también me ayudaron mucho.
-¿Quién te dijo que siguieras jugando?
-Fue una decisión grupal, familiar. Yo dejé todas mis cosas en La Plata y mi viejo fue en el auto a buscarlas. Hice un par de sesiones con un psicólogo, pero la decisión fue de mis piernas, que son mi mamá y mi papá. Es bravo lo de las lesiones. Influyeron también mis compañeros, de Blasis, Lorio, otros chicos que están en la misma que yo, luchando como animales para llegar.
-La gente te descubrió en un amistoso contra Independiente, antes del Apertura.
-Entonces me lo tomé como mi debut en Primera. El Topo me dijo que me tocaba y para mí fue como si hubiera sido oficial.
-¿Quién te gusta en tu puesto?
-Mascherano. Es el mejor. Y obvio, es mi ídolo.
-¿Cuánta gente viajó desde Armstrong para verte debutar?
-¡No, fue una locura! Son 550 kilómetros hasta La Plata. Treinta y dos personas, dos combis llenas para verme a mí. Encima mi viejo no me dijo nada, me pidió tres entradas nomás, pero vinieron muchísimos amigos. Cuando salí a la cancha me gritaban "Rinaudo, Rinaudo", y yo no lo podía creer. Levanté las manos y se me llenaron los ojos de lágrimas. Le decía a mi vieja que son sueños tras sueños. Soy muy creyente y tarde o temprano te llega lo bueno si pasaste por algo malo.
-¿Le sacaste el puesto a Teté González o podés jugar con él?
-Sería un orgullo que juguemos juntos. Es un referente, sería un placer. No sé si las posibilidades están dadas por cómo para el equipo el técnico. Ahora, a cualquier cinco del mundo le gusta más jugar solo. Si ganás, es mérito tuyo. Si perdés, es tu problema. Igual, apoyaremos al que ponga el técnico.
-¿Por qué no te buscaron Newell's o Central estando en Santa Fe?
-La verdad es que no sé. Creo que la respuesta es que no me interesaba mucho el fútbol. Yo me dedicaba a las motos, a los chorizos en la fábrica de chacinados de mi viejo, al tambo, y al fútbol casi no lo miraba. Hasta que un observador que tienen los clubes en las provincias me vio y Miguel Micó me llevó a Gimnasia. Y ahí cambió todo, yo jugaba en una liga, muy amateur todo, venir de la nada al Bosque, ver toda esa gente, me impactó, y fue como que me penetró en el alma. Hoy por Gimnasia doy la vida.
-¿O sea que ahora sí te interesa el fútbol?
-Hoy me interesa salvar a Gimnasia. Después no sé que haré, por ahí dejo. Pero hoy es mi único objetivo.
-¿Qué hacías con las motos?
-Corría. Enduro, motocross. Después de dos años, y antes de venir, corrí un par de carreras y al mes de estar en La Plata mi viejo me avisó que había vendido la moto. Me agarró una depresión terrible, ja.
-¿Eras bueno o acompañabas nomás?
-La primera vez éramos 48 y llegué 18°. La segunda, 9°. Andaba bien, pero creo que en el fútbol me tiene que ir mejor. Pienso así porque si no me deprimo de nuevo, ja.
-A Madelón no le va a hacer gracia verte cerca de una moto.
-No, que se quede tranquilo que ya fue. La moto es historia.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Nuestra bandera flameo en playa Tartaruga - Buzios ...



TRIPERO DE BUZIOS !!!!


En pleno centro de Buzios, donde esta la movida nocturna de la ciudad, se encuentra (a diferencia de la filial de la contra, en los suburbios), un bar netamente argentino, donde se puede disfrutar de musica argentina, las cervezas que tomamos en nuestro pais, tablas al estilo argentino y bebidas como el Fernet, este Bar se llama "Mistura Gringa", que por supuesto es de un argentino llamado Francisco, pero mas importante que eso, es TRIPERO !!!

Bienvenido Pedro !!!


Bienvenido Pedro a la familia de la filial Guillermo "TOPO" Sanguinetti y al maravilloso mundo GIMNASIA, con 3,500 Kg, este nuevo triperito concebido por Pablo (el Rata) y Cinthia....
Que sea con mucha felicidad para uds, de corazon !!!!!

Filial Guillermo "TOPO" Sanguinetti

martes, 18 de noviembre de 2008

Un TRIPERO de vacaciones en BUZIOS ...

En la Orla Bardot junto a la replica de Brigitte Bardot ...

En la playa del fuerte en Cabo Frio - Buzios

En la playa de Armacao, por detras se ve la estatua de los pescadores ...

La estatua de los pescadores levantada en el mar en la playa de Armacao - Buzios

Dandole una mano tripera a los pescadores de Buzios ...

Laburaba yo solo ............
Esperando la ancho asada en la playa Joao Fernandez, la mas concurrida por los argentinos en Buzios ...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Movilizacion a Avellaneda ...

La filial Guillermo 'TOPO' Sanguinetti, fleta micros a Avellaneda, para alentar al equipo, se pueden comunicar a los telefonos 15-5486152, 15-4110852, 15-5799456 y al 15-5723005 ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com

domingo, 9 de noviembre de 2008

Triunfazo en Liniers !!!!

Triunfazo del equipo que conduce Leonardo Madelon en el estadio de Liniers, el LOBO jugo un partido con dientes apretados y concentrado durante los 90 minutos del encuentro. El tan ansiado gol del Pampa Sosa abrio el marcador tras pase milimetrico de Nacho Piatti, y el mismo Nacho asistio de manera magistral al grande Niell para cerrar el partido y conseguir un triunfo que todos los triperos necesitabamos y que invita a soñar ...

El equipo que consiguio los 3 puntos en Liniers

Grito bien tripero del Pampa Sosa ...

El grande Niell rematando para decretar el 2 a 0 ...

Los 2 goleadores en un abrazo efusivo ...

La 22 estuvo a pleno los 90 minutos del partido ...

La cabecera visitante a full en el estadio Amalfitani demostrando que Velez sigue siendo visitante en Liniers ...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

A COPAR EL POLIDEPORTIVO

Este miércoles a las 21 h , con entrada libre y gratuita, Gimnasia recibe a Boca por la revancha de la semifinal, se espera el aliento de los Triperos.


Si las Lobas vencen, jugarán el partido definitivo el sábado en la Boca.

El primer encuentro de la serie tuvo como vencedoras a las xeneizes el pasado sábado en la Boca. Los parciales (25-20, 25-15 y 25-20) y el juego fueron muy favorables a las chicas de la Ribera.

Pero las dirigidas por Alicia y Paula Casamiquela saben de hazañas e irán por una más en la historia del vóley mens sana.


HAY QUE ESTAR AHÍ

Se convoca a la familia de Gimnasia a presenciar el partido este miércoles 21 horas en nuestro Polideportivo de calle 4 entre 51 y 53. La entrada es libre y gratuita y el aliento para las Lobas será fundamental en la búsqueda del pase a la final de la División de Honor en la Liga Metropolitana.


El programa de partidos:

Sábado 1/11 Boca 3 - 0 Gimnasia.
Miércoles 5/11 a las 21 h. Gimnasia vs Boca (en el Polideportivo de calle 4).
Sábado 8/11 a las 20 h. Boca vs Gimnasia (condicional).

La otra semifinal la están disputando Banco Nación 1 - 0 River Plate.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Para los memoriosos .....



Despues de haber estado en el programa de Susana Gimenez, vaya este recuerdo de Hugo Orlando Gatti

Movilizacion a Liniers

La filial Guillermo 'TOPO' Sanguinetti, fleta micros a Liniers, para alentar al equipo, se pueden comunicar a los telefonos 15-5486152, 15-4110852, 15-5799456 y al 15-5723005 ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com

Habia alguna duda acaso ????

Ganadores del 2º sorteo "Elegi la camiseta de tu idolo"

Con la camiseta del ídolo: como ante Banfield, tras el partido se entregaron los premios para quienes compraron la rifa a beneficio de El Bosquecito. Esta vez los ganadores fueron Gastón Martínez (foto con la banda del Barrio Monasterio) quien eligió la camiseta de Ariel Agüero y Aníbal Chahua, el otro afortunado, se llevó la número 21 de Fabián Rinaudo.