miércoles, 30 de junio de 2010

FESTIVAL POR LA VIDA, LEANDRO NOS NECESITA ...

Tel: 0221 15 561 6938 (sólo mensaje de texto no entran llamadas por no tener buena señal). Vilma (La mamá)


Tel; 0221 15 592 2573 (Walter, es el papá)

Festival por la vida.

Invitados artes marciales, combates, patin, salsa, balet folcloricos y jugadores de futbol.
Unite !!! LENADRO nos necesita.
Entre todos podemos lograr que tenga su casa terminada en menos de 1 mes, alquila y el 01 del 07 termina el contrato.
Necesita la casa terminada además, para que cuándo llegue el TRANSPLANTE, de riñón pueda tener su habitación post transplante indispensable para luego de la cirugía.
A los dueños o a conocidos de empresas de construcción o particulares, por favor sumarse desde los materiales.

Cables para electricidad.
Fichas para pared de luz.
Caños de gas,
Pozo y bomba para agua.
Cerámicos.
Pintura.
Split.
Otros consultar.

La mano de obra es a cargo de Profesores y alumnos de últimos años de la Escuela Técnica 1, pero podes sumarte también.

Gracias a:

CLUB CIRCUNVALACIÓN

PROF DANIEL CÓRDOBA (ex DT de Estudiantes) por unirse al evento.

ALVARO ORMEÑO (ex jugador de GIMNASIA)

GRACIELA de Panadería, que dona el pan para los sanwuich.

NÉLIDA mayorista de palitos salados, que dona palitos salados para vender en el festival.

ESC. TÉCNICA 1

JAVIER ORDINAS (voz oficial del estadio) anucnió presencia y realizará un rato de conducción del festival.

LAS LOBAS firmarán autógrafos.

martes, 22 de junio de 2010

Mas de la 22 en Sudafrica !!!

 

lunes, 21 de junio de 2010

Nueva indumentaria ...conseguila aca !!!

Predio Escuelita Filial Patagonia Tripera ...

Fue cedido en la ciudad de Neuquen Capital, un predio a la Filial Patagonia Tripera para iniciar los trabajos en su escuelita de futbol.
Adjunto fotos de 1º dia de trabajo de mejoramiento del lugar, donde ya se juntaron el 1º dia varios chicos de la zona donde organizaron un picadito, es intencion de la Filial Arrancar con la escuelita a mediados de julio, donde esta proyectado hacer ademas de colocar el cesped en la cancha, comenzar con la construccion de Baños, Vestuarios y un salon para fiestas y bufet, como asi tambien mejorar el riego del predio y la plantacion en todo su perimetro de alamos.
Como se observa en una de las fotos, ante una emocionada concurrencia tripera, se levanto la bandera de GINASIA en el mastil de la cancha, donde luce bien arriba en la patagonia y flamea para la envidia de todos.
chiche De Rito
Sub-Comision de Deportes

viernes, 18 de junio de 2010

Este trapo no abandona ...

Este lunes 14 de junio se cumple un nuevo aniversario del fin de la guerra. Ese día del 82 tuvimos que dejar una vida para comenzar otra llena de tristeza y dolor. En Malvinas perdimos muchos compañeros, pero también dejamos una vida.


Este lunes mientras ellos festejaban, Fernando Marino y Fernando Papasodaro desplegaron la azul y blanca nuevamente en el Monte Longdon, como en todos estos años, porque nosotros los triperos siempre estamos, jamás abandonaremos la causa, porque son nuestras, como nuestro bosque, como nuestro GIMNASIA.
Gracias a los compañeros de la filial por llevar orgullosos nuestra bandera. Gracias a toda la familia tripera por acompañarnos, por cuidarnos, por respetar lo vivido, por ayudarnos a cargar con este peso. Gracias GIMNASIA por ser nuestro rumbo, nuestra verdad y nuestra vida.

GRACIAS!!!!!
Un abrazo a todos
La filial

jueves, 17 de junio de 2010

Santi Pagnutti el triperito que salio con Messi en el partido contra Corea !!!

En la foto, Santi es el nene que esta debajo de Lionel Messi, orgullo tripero !!!
aca pueden verlo en el video del himno:



miércoles, 16 de junio de 2010

Mas de la 22 en Sudafrica ....


Fiesta en Pinamar !!!

jueves, 10 de junio de 2010

La 22 en Sudafrica !!!!

viernes, 4 de junio de 2010

Previa de la fiesta en Neuquen !!!

En estos momentos, 22:00 hs, se esta llevando acabo la fiesta de la filial Patagonia Tripera, y como lo prometido es deuda, aca va la foto que Chiche me envio por la mañana y que me pidio encarecidamente que no la posteara hasta despues de empezada la fiesta


Realizado por una artista tripera










Su pasión por Gimnasia lo lleva al Mundial !!!


Santiago Pagnutti ganó un concurso para ir a Sudáfrica y entrará a la cancha con la Selección


Su amor por Gimnasia lo lleva al Mundial de Sudáfrica. Santiago Pagnutti, un nene platense de 7 años, fue elegido por una firma comercial -junto a una chica de 10 años de Monte Grande- por haber demostrado su pasión por el fútbol en general y por el Lobo en particular. El premio por cumplir la consigna planteada en el concurso es un viaje a Johannesburgo para salir a la cancha junto a la selección argentina de la mano de su ídolo futbolístico.
"Santi", que va a segundo grado del Lincoln, y juega al fútbol en Talleres -52 y 131- y al básquet en el club Reconquista -40 entre 15 y 16- tuvo la afortunada idea de participar en el certamen. Durante días le insistió a su padre en que juntos enviaran a Mc Donald´s un video de los tantos que se había hecho filmar "payaseando" en el fondo de su casa de 44 entre 14 y 15, donde vive con su mamá Sabina, su hermana Abril -12- y su papá Marcelo.
Marcelo demoró un poco en darle el gusto a su hijo; temía que la iniciativa le significara al chico una desilusión. "Un día me lo pidió tantas veces que finalmente accedí. Elegimos un video en el que grita su pasión por Gimnasia como si estuviera en la cancha; uno de varios que le hice para que cuando sea grande vea las locuras que hacía desde chico por el Lobo", contó el padre, primer fanático, antes que su hijo, del escudo azul y blanco.
El premio consiste en un pasaje pago para el nene y un acompañante -Marcelo-, tres noches de hotel y la comida para los dos durante la estadía. Padre e hijo viajarán el 14 de junio, llegarán al día siguiente a Sudáfrica y el jueves 17 estarán en la cancha para presenciar el encuentro de la selección nacional con Corea del Sur. El 19 ya estarán de vuelta en La Plata.
No se sabe a qué jugador argentino flanqueará este pequeño tripero que va a la cancha -local y visitante- desde que su papá lo llevaba en brazos. Su deseo es aparecer en el estadio mundialista al lado de su ídolo Lionel Messi y tanto ha expresado su anhelo que en el Facebook se creó el grupo "Que Santi Pagnutti de La Plata salga a la cancha de la mano de Messi", que cuenta ya con 1.400 adhesiones.
¿De dónde le viene a Santiago la admiración por el crack del Barcelona? Con sus siete años no tuvo reparos en confesarlo. "Por dos razones -dijo con un léxico admirable-: primero porque le metió el gol a Estudiantes y segundo porque es el mejor jugador del mundo".
Otra pregunta era inevitable. ¿Y si en lugar de tocarle salir de la mano de Messi tiene que escoltar a la "Brujita" Verón?. "Voy a tratar de soltarle la mano y buscar la de Lionel", respondió.

jueves, 3 de junio de 2010

Donacion de la filial Chirola Romero

Foto Otro gran gesto de una filial tripera.

Luego de la finalización del torneo, la filial Chirola Romero decidió hacer una donación a la pensión del Club ubicada en 39 y 116.

La misma consistió en donar:

- 1 TV 21 pulgadas pantalla plana.

- 1 dvd.

- 20 cucharas.

- 20 tenedores.

- 20 cuchillos.

- 20 platos.

- 20 platos playos.

- 20 vasos.

- 20 tazas.

Los 18 chicos que habitan la pensión tenían un televisor que funcionaba mal y estaban escasos de cubiertos lo que generaba que debieran comer por turnos.

Además de los chicos, también estuvo presente el Indio Ortiz, quien agradeció el gesto de la filial y dos dirigentes, Aldo y Ricardo Vera.

Los triperos de la filial destacan que “mas allá de la donación, hay que mencionar el buen momento que pasamos con los juveniles, y es muy gratificante saber que el futuro de Gimnasia esta en buenas manos, ya que estos pibes sin dudas hacen un gran esfuerzo para poder llegar primera”.

Por último, también agradecieron a la gente que viaja con la filial, a los chicos por dejarlos pasar un buen momento con ellos y a los dirigentes del Club que nos facilitaron las cosas.