lunes, 31 de mayo de 2010

Nueva indumentaria KAPPA

Ya podes ir al local de DEPORTES 7 y ver toda la nueva coleccion de indumentaria del equipo oficial.

Torneo Atletismo 123 aniversario

miércoles, 19 de mayo de 2010

SOLO LO COMPRENDE UN TRIPERO ...

Gimnasia se vive y es solo para los que lo amamos, no hay lugar para los debiles y los oportunistas. Gimnasia nunca muere, cada golpe lo hace renacer mas fuerte. No hay logica, no hay moda, no hay copas. Hay sentimiento, sinceridad, abrazos, llantos, hazañas y derrotas. No hace falta ser el mejor ni ganar para sentirse exitoso, solo hace falta creerse el mejor para poder serlo y dar el maximo, porque asi no podra haber reproches.

Hoy te agradezco Gimnasia, hoy que te vivo y te siento, te digo gracias. Porque soy un hombre optimista, golpeado mil veces, pero levantado mil una. Porque se lo que es la fidelidad. Porque se lo que es llorar por amor. Porque se que mi vida no se resume al futbol y vos tampoco querido lobo, sos mucho mas que eso. Porque se lo que es perder y estoy totalmente preparado para cuando me toque ganar. Porque aprendi lo que es el esfuerzo. Porque no necesito un resultado. Porque me permitiste darme el abrazo mas lindo con mis amigos, hermano y padre. Porque me demostraste donde hay un hombro cuando necesite apoyo. Porque la vida no es solo razon, hay realidades y tambien sueños.

Porque no me siento menos que ninguno y mas que muchisimos. Porque lo que se siente no se explica ni se hereda, lo percibimos solo aquellos que somos de una forma. Porque puedo afirmar que los sentimientos son muchisimo mas importantes que las verdades estadisticas, sino no seriamos cada dia mas. Porque acepto que hay quien no me entiende y tampoco puedo explicarselos.

martes, 4 de mayo de 2010

Nuevo orgullo tripero ...

Hace unos días volvió nuestro compañero de la filial Fabian Fortín de las Islas Malvinas. Como cada uno de los Combatientes de Malvinas fue a encontrarse con su pasado, con su lugar en las Islas y con los compañeros que haya quedaron. También, casi como un ritual que se cumple cada año desde que pudimos volver a nuestras Islas, con él viajó la bandera de la filial. La azul y blanca flameó como nunca en las Islas, como cada uno de nuestros trapos en el lugar en que nuestro querido Gimnasia juega. Desde este medio compartimos la alegría de nuestro compañero por su vuelta y el poder compartirla con esta gran familia que es Gimnasia. También el orgullo que significa para todos los triperos que esta bandera, seguramente la única en todos estos años, haya estado nuevamente en nuestras queridas Islas. En archivo compartimos con ustedes este momento.



La filial

lunes, 3 de mayo de 2010

Movilizacion a Rosario !!!


La filial Guillermo 'TOPO' Sanguinetti, fleta micros a Rosario, para alentar al equipo, se pueden comunicar a los telefonos 15-5486152, 15-6135663, 15-5037022, 15 5681017 y al NEXTEL ID 692*639 ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com