miércoles, 19 de mayo de 2010

SOLO LO COMPRENDE UN TRIPERO ...

Gimnasia se vive y es solo para los que lo amamos, no hay lugar para los debiles y los oportunistas. Gimnasia nunca muere, cada golpe lo hace renacer mas fuerte. No hay logica, no hay moda, no hay copas. Hay sentimiento, sinceridad, abrazos, llantos, hazañas y derrotas. No hace falta ser el mejor ni ganar para sentirse exitoso, solo hace falta creerse el mejor para poder serlo y dar el maximo, porque asi no podra haber reproches.

Hoy te agradezco Gimnasia, hoy que te vivo y te siento, te digo gracias. Porque soy un hombre optimista, golpeado mil veces, pero levantado mil una. Porque se lo que es la fidelidad. Porque se lo que es llorar por amor. Porque se que mi vida no se resume al futbol y vos tampoco querido lobo, sos mucho mas que eso. Porque se lo que es perder y estoy totalmente preparado para cuando me toque ganar. Porque aprendi lo que es el esfuerzo. Porque no necesito un resultado. Porque me permitiste darme el abrazo mas lindo con mis amigos, hermano y padre. Porque me demostraste donde hay un hombro cuando necesite apoyo. Porque la vida no es solo razon, hay realidades y tambien sueños.

Porque no me siento menos que ninguno y mas que muchisimos. Porque lo que se siente no se explica ni se hereda, lo percibimos solo aquellos que somos de una forma. Porque puedo afirmar que los sentimientos son muchisimo mas importantes que las verdades estadisticas, sino no seriamos cada dia mas. Porque acepto que hay quien no me entiende y tampoco puedo explicarselos.