sábado, 6 de febrero de 2010

El que no escala ABANDONOOOO !!!!!


La bandera que los tristemente simpatizantes de los innombrables desplegaron sin poder llegar a la cima del Aconcagua, otra muestra mas del abandono, eso si firmada por los que hicieron el aguante ...... jajajajaja



No sólo por pertenecer a un fenómeno sociocultural que es de otra dimensión, estamos alejados de todos más allá de lo terrenal. Con los pies en la tierra, y el silencio de los humildes, nuestros colores llegaron a lo más alto del mundo. El Aconcagua, ¿les suena no?
La revista Ginasiá de diciembre de 2009 (página 3) tiene un dato que vale la pena refrescar en esta época, para los exitistas de siempre. El tripero Horacio Rimoldi que con su camiseta de Gimnasia, en el 2000 escaló y llegó a lo más alto del Aconcagua. También estuvo en el volcán Kilimajaro, Tanzania (foto también expuesta en la publicación mensual tripera). Su orgullo por ver el azul y blanco en lo más alto, lo llevó a superar las fuertes inclemencias del tiempo.


Ahora bien, hace varios meses que en distintos medios se promocionó hasta el hartazgo una expedición que llevaría a lo más alto del Aconcagua, los colores de un equipo que salió primero en un torneo de América. El exitismo deportivo y el apoyo mediático, la razón de tal empresa.

¿Pero que pasó?, por muy poquito no pudo ser. A 400 metros de la meta, los participantes abandonaron la meta de la expedición. Una lástima, les faltaba tan poco… como lo que serían 2 minutos en una final del mundo. Seguramente en poco tiempo habrá otro intento y será todo lo promocionado que no fue lo de Gimnasia (Qué fue el primero, como siempre, a lo largo de la historia).