miércoles, 13 de enero de 2010

Primer refuerzo ...

Hernán Encina: “Voy a tratar de tener la pelota y jugarla por abajo”



Hernán Encina ya es el primer refuerzo de Gimnasia y mostró su alegría por volver a ser dirigido por Diego Cocca, el técnico que lo convenció para volver a la Argentina para dfender los colores del Lobo.

Luego de realizar la revisada médica, el Sapito manifestó que está “con la mejor ilusión para empezar. Con Cocca hablamos de todo y me dio muchas ganas de volver para Argentina”.
“Voy a poner todo en la cancha y dejar la vida. Uno está acá para sumar y el técnico sabrá dónde me pone. Trataré de ir y venir, de tener la pelota y jugarlo por abajo que es lo que Cocca pretende”, agregó el volante.
Al ser consultado por su paso en Ecuador, Encina dijo que “jugué todos los partidos, me fue muy bien. Tenía ganas de volver y ojala podamos pelear algo arriba y además me pidió un entrenador que ya tuve, por lo que se ve que me ve bien”.
De este plantel ya compartió vestuario con algunos jugadores, en referencia a esto Encina sostuvo que “jugué con Messera y también con Iriarte y me hablaron muy bien del grupo y eso me ayuda para poder acomodarme”.