miércoles, 28 de enero de 2009

lunes, 26 de enero de 2009

Movilizacion y banderazo !!!

El sábado 31 de enero, Gimnasia juega la Copa de Verano en Mar del Plata ante Independiente de Avellaneda. Como siempre tendrá el apoyo de miles de Triperos.

Las filiales planifican el viaje:

La Filial Ringuelet ´Coco´ San Esteban fleta un micro. Tel. 484 4096 o en la calle 516 N° 1093 entre 5 bis y 6. También se realizan reservas para ir a Rosario en la primera fecha.

La Filial Carlos Carrió fleta micros. Código Nextel 633*2242 o 633*2212

Filial Altos de San Lorenzo que ya completó dos micros, anuncia que tendrá otro a disposición 15.431.7274 o Código Nextel 601*2251.

Filial Pampa Sosa pone a disposición un micro con baño y aire acondicionado. La salida es en horas de la mañana. El valor del pasaje es de 70 pesos 451 9805 después de las 18hs. y el 15 615 6594. También se toman reservas para el partido del sábado 7 de febrero en Rosario ante Newell's.

Filial Juan Carlos Olave fletará micros que estarán saliendo el mismo sábado 31 a la mañana. Reservar al 452-1683.

La Agrupación Mujeres x Gimnasia reserva a los teléfonos (15)-4187509 (Sandra) y (15)-6005507 (Verónica). Salida a Mar del Plata, el sábado a la madrugada.

La filial Miguel Curell de Ensenada informa que estarán saliendo colectivos de la filial para el partido contra Independiente a la Ciudad de Mar del Plata, el próximo 31 de enero. La venta de pasajes serán en la filial de 16 a 20 hs, o a los teléfonos de contacto.
Reservas, Filial: 460-1839, Mari: 15-561-7488 o personalmente en la filial de 16 a 20 hs. Calle Eva Perón (ex Libertad) Nº 371.


Desde el martes hasta el jueves de 10.00 a 15.00 será la venta de localidades en la Sede Social de calle 4.
El viernes se ampliará el horario de expendio. Ya están confirmados oficialmente los precios.
Este es el detalle:

CABECERA

Generales $ 25
Menores $ 15

PLATEAS

Descubierta $ 40
Alta y Baja $ 60
Sector Palco $ 80
Platea Menor $ 25

Todos los Triperos que están en Mar del Plata, podrán adquirir sus entradas en el mismo estadio marplatense el día del partido desde las 14.00. El mundialista “José María Minella” se ubica en Avda. Independencia y Juan B. Justo.


HABRÁ BANDERAZO EN MAR DEL PLATA

Las filiales marplatenses en conjunto con las de nuestra ciudad, convocan a la movilización Tripera en la rambla frente al Casino, el mismo sábado 31 a las 18 horas.

El plantel tuvo el respaldo de la Familia Gimnasista desde su llegada a la ciudad balnearia, cuando más de trescientos Triperos lo recibieron con la pasión albiazul. Además, en cada práctica, los jugadores y cuerpo técnico fueron alentados por decenas de personas con sus camisetas, gorros y banderas azules y blancos.

Nuevos triperitos con sangre albiazul !!!

Desde su primer minuto de vida ya tienen el orgullo de formar parte de la Familia Gimnasista.
Son los recién nacidos que, al minuto de nacer durante el mes de diciembre, ya tienen el carnet de Gimnasia. Ellos son: Pilar ALUSTIZA, Aixa BARBOZA, Joaquina BARRIOS, Pilar BASTERRECHEA, Damián Mateo BOIGUES, Juan Ignacio CABEZ, Renata Celeste CABRERA, Mateo CAFFARO, Joaquín CARDOZO, Eva Morena CASTELLANOS, Brisa DELGADOMateo DI LORETO, Malena DIEZ, Francisco GAITAN VENTRICE, Julia GARDINETTI, Alejo GONZÄLEZ AMENDOLARA, Felipe GUADIX, Felipe GUBIA, Agustín MARKIEWIZ, Emma MENESTRINA, Dante NOVOA, Morena Pilar PEREZEugenio PEREZ BALASINI, Emilio Fidel PEREZ OLIVERA, Martina PRADO, Nicolás Mariano PRADO, Sofía PRADO, Benjamín SANTOS, Bruno SAYAGO, Hernán Javier SILVA, Uma Narella SILVERA, María Emilia SPAINI, Matías TRIACA, Nicolás TROTTA, Facundo VEGA, Juana VERON MANASANCH y Fermín ZARATIEGUI. En los primeros días de febrero se publicarán los nuevos Lobitos que se inscribieron como socios al minuto durante este mes de enero.

domingo, 25 de enero de 2009

Gran banderazo Tripero en Necochea !!!

Dicen que el amor no conoce de fronteras. Y ayer, la gente Tripera dio una clara muestra de eso
Pese a la situación, el hincha sigue demostrando que su amor va más allá de La Plata. Muchos dejaron la ciudad de las diagonales, para emprendieron un largo viaje hacia la ciudad de Necochea, donde se realizó el tradicional banderazo que año tras año realiza el pueblo tripero en esa ciudad balnearia. Esta vez, la encargada de la organización fue la filial “Ariel Alonso”, de esa ciudad. Pese a la tormenta que amenazaba por arruinar todo a esa hora del día, se vivió una gran fiesta albiazul. La movilización comenzó alrededor de las 20.30 en la esquina de peatonal 83, en su intersección con la calle 2 y de ahí se dio inicio a una caravana que se movilizó por toda la costa.











viernes, 23 de enero de 2009

Presentacion oficial de la nueva camiseta albiazul













Cena del plantel con la filial Arturo Naon de Mar del Plata

Se celebro anoche como se venia anunciando, la cena que los integrantes de la filial Arturo Naon de la ciudad de Mar del Plata, organizaron para homenajear al plantel que esta por terminar con la pretemporada llevada a cabo en la ciudad balnearia, al igual que durante todo este tiempo el plantel se sintio acompañado por todo el fervor y la pasion que suele demostrar el pueblo tripero.
Felicitaciones a todos !!!










jueves, 22 de enero de 2009

Cena del plantel con la filial "Lobos de Mar"

El dia 20 de enero la filial "Lobos de Mar" agasajo al plantel que esta realizando la pretemporada en Mar del Plata con una cena que tuvo toda la pasion de toda la gente tripera y hasta conto con los tradicionales bombos de "la 22".