martes, 24 de marzo de 2009

Evangelizando en Misiones !!!

hola amigo como andas, no te las mande antes porque donde me mude no tengo internet, y te las puedo mandar solamente desde lo de mi suegra, estos locos son algunos compañeros de laburo y otros jugamos al futbol juntos , les encanta cuando les cuento como es ir a ver a el LOBO lo que despierta en todas nosotros ir domingo a domingo a la cancha sin inportar como estamos en la tabla , los asados que comemos juntos a mis hermanos triperos y me dicen q a el famoso Colo y a el famoso Martin ya es como si los conocieran, bueno espero seguir contagiando esta pasion que es gran parte de mi VIDA y que solo nosotros sabemos como se disfruta ser de GIMNASIA, los dias que juega el glorioso LOBO escuchan o miran el partido conmigo , y solo despues de unos pocos minutos sin darse cuenta estan alentando para el lobo o haciendo fuerza para que ganemos , solo eso lo puede logra Ginasia, Ginasia, te mando un abrazo y como te digo siempre , alienten y griten por mi , que yo desde MISIONES, grito, aliento, lloro y puteo, ahora tambien cuando jugamos me compro un tres tiros y los que no saben nada de pasion me dicen , esta porteño esta re-loco, que saben estos secos !!!, bueno no te aburro mas un abrazo a todos y te quiero hermano.
un abrazo azul y blanco.
Turco