jueves, 24 de abril de 2008

Sobre la fiesta ....

Articulo sobre la fiesta de la filial en la Revista Letra G ...


martes, 22 de abril de 2008

La fiesta de la filial ...

Con muchísimos triperos que coparon el salón de patín de la sede, se desarrolló la fiesta de la Filial Sanguinetti. Con la presencia del Topo y su familia, de la comisión directiva encabezada por Dr. Walter Gisande, estuvieron los jugadores Diego Alonso, Juan Cuevas y Alvaro Ormeño. Ex integrantes de CD, representantes de filiales, agrupaciones, movimientos y "La 22".
Hubo un video que recordó el 4 a 2 - donde Guillermo Sanguinetti marcó 2 goles - y el partido no pudo finalizar por la acción por parte de los hinchas locales que hicieron abandonar el campo de juego a sus jugadores. El recordado ‘Día del Abandono’.
Un emotivo video del técnico tripero, sorteos, cánticos y mucha pizza le dieron color Gimnasista a la noche.
También hubo varios sorteos de ropa de los jugadores, un ejemplar del libro "Leyendas del Bosque" cedido amablemente por su autor Rafael Ton, el menu fue empanadas, mucha pizza, mucha gaseosa y cerveza y helado de postre.
Hubo un reconocimiento con sendos diplomas a los sres. Lindor Belmudes y Juan Carlos Mancinelli por su trayectoria en el club junto al futbol juvenil.
Antes del cierre de la fiesta a cargo del grupo musical "Los Totora", hizo su ingreso "La 22" con bombos, banderas y trompetas y todo se convirtio en una verdera fiesta azul y blanca.






lunes, 21 de abril de 2008

Resultado de la encuesta ...

El resultado de la encuesta arrojo los siguientes resultados: el 48 % voto que el LOBO sacaria entre 15 y 20 puntos hasta la finalizacion del campeonato, un 27 % voto entre 10 y 15 puntos, el 21 % de los encuestados voto por entre 20 y 30 y finalmente un 4 % se inclino entre 0 y 10 puntos.


miércoles, 16 de abril de 2008

La salud de "Walter" ...

Desde aqui esperamos su pronta recuperacion !!! , un fuerte abrazo Walter !!!

viernes, 11 de abril de 2008

Merecido Homenaje a un Tripero de ley ...

Desde este blog felicitamos a la gente de la filial Villa Elisa por tan merecido homenaje y compartimos todo lo alli vertido ... Felicitaciones !!!

http://filialvillaelisa.blogspot.com/2008/04/un-verdadero-hincha-famosos.html

Ex Combatientes Triperos en Malvinas !!!

El domingo pasado llegaron nuestros compañeros de Malvinas. Allí colocaron la placa de homenaje realizada en conjunto con nuestro club. Aquí están algunas de las fotos.
También queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos los triperos por estar cerca nuestro y compartir nuestra pesada carga. Sentimos de todos ustedes un gran apoyo incondicional y un respeto hacia lo que somos que valoramos y nos dan fuerzas para seguir adelante.
Con un fuerte abrazo

German (Ex Combatiente yTRIPERO)
Filial Ex-Combatientes de Malvinas



jueves, 10 de abril de 2008

2º Aniversario de nuestra Filial ...

Se acerca un nuevo aniversario de la Filial el dia 20/04/2008, conmemorando el quinto aniversario de lo que se conoce como el "Dia del Abandono" y en esta oportunidad conmemorando el 2º Aniversario de nuestra filial, por lo tanto ya estan a la venta las tarjetas, las cuales se pueden adquirir a los siguientes numeros telefonicos : 15-5486152, 15-4110853 y al 15-5723005 ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com

martes, 8 de abril de 2008

lunes, 7 de abril de 2008

Bienvenida Pilar Azul !!! , a la familia Tripera !!!

Pilar Azul a minutos de nacer con sus papis ....



Hace horas nomas acaba de nacer Pilar Azul, la hija de Ayelen y Pablo de la Filial Jorge "COCO" San Esteban, para ella y sus papis toda la suerte del mundo, se lo merecen por triperos de ley !!! y ojala llegue con buenas para todos !!!

Saludos de la Filial amiga ...

Buen Triunfo del LOBO !!!!

Mas alla de lo debil del rival (ojo, le empato a Boca), mas alla de si se jugo bien, regular ó mal; lo importante es que se consiguieron los 3 puntos que necesitaba el equipo para tomar un poco de confianza y tomar la mitad del campeonato con otras expectativas ...


La "22" y su aliento constante volvio a poner el colorido acostumbrado..

Al ritmo de las trompetas y los bombos de la "22" vibro la tribuna del LOBO ...

El grito de gol contenido del "Tornado" Alonso ...

jueves, 3 de abril de 2008

Las filiales en el bosque ...

Mas alla que algunos "gimnasistas" no esten de acuerdo (son los menos), las filiales conjuntamente con agrupaciones, movimientos y socios e hinchas volvieron a dar una muestra desinteresada del amor incondicional por la divisa .....
Gracias a todos .....
Articulo extraido del Diario Hoy de la presente jornada ...

martes, 1 de abril de 2008

La vuelta al Bosque esta cerca ????


FELICITACIONES A TODOS LOS QUE AYUDAN PARA LA RECUPERACION DEL BOSQUE !!!