martes, 22 de abril de 2008

La fiesta de la filial ...

Con muchísimos triperos que coparon el salón de patín de la sede, se desarrolló la fiesta de la Filial Sanguinetti. Con la presencia del Topo y su familia, de la comisión directiva encabezada por Dr. Walter Gisande, estuvieron los jugadores Diego Alonso, Juan Cuevas y Alvaro Ormeño. Ex integrantes de CD, representantes de filiales, agrupaciones, movimientos y "La 22".
Hubo un video que recordó el 4 a 2 - donde Guillermo Sanguinetti marcó 2 goles - y el partido no pudo finalizar por la acción por parte de los hinchas locales que hicieron abandonar el campo de juego a sus jugadores. El recordado ‘Día del Abandono’.
Un emotivo video del técnico tripero, sorteos, cánticos y mucha pizza le dieron color Gimnasista a la noche.
También hubo varios sorteos de ropa de los jugadores, un ejemplar del libro "Leyendas del Bosque" cedido amablemente por su autor Rafael Ton, el menu fue empanadas, mucha pizza, mucha gaseosa y cerveza y helado de postre.
Hubo un reconocimiento con sendos diplomas a los sres. Lindor Belmudes y Juan Carlos Mancinelli por su trayectoria en el club junto al futbol juvenil.
Antes del cierre de la fiesta a cargo del grupo musical "Los Totora", hizo su ingreso "La 22" con bombos, banderas y trompetas y todo se convirtio en una verdera fiesta azul y blanca.