lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad Azul y Blanca Triperos !!!!!

Que estas fiestas nos encuentren a todos los triperos unidos y con mas fuerzas que nunca para apoyar al mas grande de la ciudad lejos , ohhh ohhh ohhh !!!

sábado, 22 de diciembre de 2007

Y un dia el TOPO asumio ...

El "TOPO" Guillermo Sanguinetti en el preciso momento de la firma del contrato que lo liga a nuestro club como Director Tecnico del primer equipo... Luego de la firma del contrato, se dirigio a la conferencia de prensa donde fue ovacionado por el publico presente ...


jueves, 20 de diciembre de 2007

Todos al Poli !!! ...


martes, 18 de diciembre de 2007

jueves, 13 de diciembre de 2007

miércoles, 12 de diciembre de 2007

martes, 11 de diciembre de 2007

Sexta donación de sangre tripera ...

Hoy se llevará a cabo la "6° Donación de sangre azul y blanca", organizada por el Grupo Primero Gimnasia, como viene ocurriendo año tras año. Esto se llevará a cabo a partir de las 7 en el Instituto de Hemoterapia ubicado en 15 y 66, y se extenderá hasta las 15.Vale decir, que este Grupo realiza una nueva donación en el marco de los festejos por el "Día Mundial del Hincha de Gimnasia", que se celebró en la víspera. Y por ello es que invitan a la gente a concurrir con la camiseta del Lobo puesta; y de no estar cerca de dicho lugar, donar en el lugar más cercano que tenga.

Ecos de una celebración que hizo mucho ruido ...


Aún perduran los ecos de lo que fue la gran fiesta tripera que se llevó a cabo el domingo por la noche, en la vigilia por el "Día Mundial del Hincha de Gimnasia", que se celebró ayer. Y precisamente durante la jornada de la víspera, el comentario en todos los rincones de la ciudad fue la cantidad de hinchas que estuvieron y el cierre de la fiesta con los fuegos artificiales que se empezaron a escuchar exactamente a la medianoche y cuando el reloj marcó el primer minuto del día 10, y durante casi 10 minutos.

Pero más allá de esto, hay que destacar que fue una verdadera fiesta del pueblo tripero, donde muchísimas familias se congregaron alrededor del escenario especialmente montado para la ocasión, y hombres, mujeres, grandes y chicos disfrutaron de otra impresionante muestra de pasión.

Si bien la cita era a las 22, una hora antes la gente empezó a llegar poniendo clima a una noche ideal para estar al aire libre. Muchísimas banderas y camisetas le fueron poniendo color y en un momento todo fue azul y blanco. Llegó el momento de repasar los cantitos de cancha -los viejos y los más nuevos, que comenzaban en el escenario y seguían en la gente- y a bailar al compás de los bombos primero, y de la música que sonaba desde los parlantes después.

Hubo shows en vivo, globos, banderas que atravesaban un sector de la Plaza de una columna a la otra. Tras el brindis entre los presentes, la gente se quedó un buen rato más disfrutando de la noche y de la charla con amigos. Pero además el hincha cantó y bailó como nunca, y por momentos el griterío fue infernal.

Y a esa altura fue infernal la cantidad de autos que fueron pasando por calle 12 a puro bocinazos, y que terminaban dando vueltas alrededor de la Plaza como no queriendo que esa noche auténticamente tripera, termine nunca.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Feliz Dia TRIPEROS !!!! ...

En la vigilia del 10 de Diciembre - Dia Mundial del Hincha de GIMNASIA, miles de Triperos se reunieron en la Plaza Moreno a la espera de tan importante celebracion para todos los hinchas...
Una postal, los miles de Triperos, con la Catedral de La Plata de fondo ...
La Plaza estaba engalanada con banderas colgadas de las luminarias y por cientos de banderas portadas por la gente ...
La locucion de la fiesta estuvo a cargo de Martin Castro, conductor del programa El Dueño del Circo que se emite por la FM Cielo...
Uno de los shows estuvo a cargo de Roberto Silvera, un tripero no-vidente que hizo vibrar a los presentes ...

Mas de Roberto Silvera ...
Se hizo un homenaje especial a los Gimnasistas que ya no estan con nosotros, y en los nombres de estos triperos se hizo extensivo a todos ellos : Marcelo Amuchastegui (Loco Fierro), Jose Luis Torres (Negro Jose Luis) y Oscar Montesino (Gordo)
La banda de covers Los Totoras, hizo bailar a la multitud al ritmo de temas de cumbia y musicas triperas de cancha ...
Ñata de la Filial San Esteban compartiendo la fiesta de todos los triperos ...
La murga del Cuervo, a puro redoble, bombo y trompetas ...
El momento culmine de la noche, los fuegos artificiales de Jose Amuchastegui...
Todo el colorido sobre el edificio municipal ...
Mas color para la fiesta ...
Un simbolo, los fuegos artificiales y la bandera del LOBO colgando del mastil principal de la Plaza Moreno ...

viernes, 7 de diciembre de 2007

Asi recibimos al nuevo DT ...

Colocamos un pasacalle frente a su domicilio para darle la bienvienida al Club (su casa, nuestra casa) ...







jueves, 6 de diciembre de 2007

Dia Mundial del Hincha de GIMNASIA ...

El proximo lunes 10 de diciembre se festejará, el Dia Mundial del Hincha de Gimnasia y la convocatoria será, como todos los años, el dia anterior para esperar el primer minuto de este dia albiazul.
Por esto, miles de Triperos dirán presente el domingo desde las 22 en Plaza Moreno, para hacer entre todos la vigilia de esta jornada tan especial.
Varias filiales y agrupaciones están trabajando para esta movida donde habrá shows (Los Totora y Roberto Silvera), fuegos artificiales y, por supuesto, los 22 bombazos en los primeros instantes del 10 de diciembre para realizar luego el tradicional brindis.
Se convoca a toda la familia gimnasista, que podra disfrutar del inicio de esta jornada que ya trascendio las fronteras de la ciudad.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Suerte TOPO !!!