viernes, 28 de septiembre de 2007

Desde chiquita con vos !!! ...


Florencia, antes y ahora siempre con el corazon azul y blanco ...

G y E Jujuy - G y E La Plata



Mañana a partir desde las 16:10 hs, el Lobo jujeño recibe a su homonimo de La Plata en la "Tacita de Plata". Buena oportunidad para que el verdadero LOBO vuelva a la senda del triunfo ...

Un recuerdo de una boda ...


Top Race, el auto de Gimnasia ...





Dije el auto !!!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Pintadas y algo mas ....

La Plata azul y blanca

Gimnasia y Esgrima La Plata

Piensen en los millones de hinchas de Boca alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que Racing ya ganó todo, antes que todos.
No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, nono, son todos equipos de los denominados "Grandes", legendarios y orgullosos de sí mismos.
Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estemos al borde del abismo y eligien caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida...
No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, desgracias y derrotas, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡mas de 115 años!) y se pone sensible. No sé si están locos o se les derrama la esperanza y, por sobre todo, fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas del Lobo... eso es la gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande. Un grande de local, de visitante, q juegue donde juegue, sin que le importe NADA, como los seguidos subcampeonatos, los descensos y demas, pudo causar hasta un terremoto gritando un gol en un clasico, algo q nadie va a poder igualar jamas. Por eso GRACIAS, GRACIAS a todos los q alentaron, alientan y alentaran, GRACIAS.

GRACIAS POR SER DE GIMNASIA.
















Extraido de : http://www.gloriosa22.8k.com

Nuevo blog de la Agrupacion Gimnasia y Nada Mas...


Los chicos de AGYNM crearon su blog, felicitaciones para todo el grupo

miralo aca : http://agynm.blogspot.com o en links interesantes ...

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fiesta de la Filial Ex-Soldados Combatientes de Malvinas ...


Se acaba de formar una nueva filial del Club Gimnasia. En este caso, la misma tiene la particularidad de estar integrada por ex soldados que combatieron en el conflicto bélico de las Islas Malvinas en 1982.
Sus integrantes, inclusive, ingresaron el último sábado al campo de juego antes del encuentro entre el Lobo y Banfield, y recibieron el caluroso aplauso de la gente mientras mostraban sus banderas.
Lo cierto es que esta nueva filial tripera tendrá su fiesta de inauguración y la misma se llevará a cabo el viernes 19 de octubre próximo desde las 21, en las instalaciones de la Agrupación Tradicionalista "La Montonera", que se encuentra sobre el Camino Rivadavia, en Ensenada.

Para adquirir las entradas se pueden comunicar a traves de las distintas filiales ó comunicarse al teléfono (15)5012102 ó 4574116

martes, 25 de septiembre de 2007

Vamos LOBAS !!!, que se vuelva a repetir ...

El dia 6 de octubre las LOBAS juegan contra River Plate por los play offs de voley, copemos el polideportivo y demostremoles a las chicas que no estan solas !!!! es una buena oportunidad para los que dicen que Gimnasia no es solo un club de futbol !!!!

Un mural, una leyenda ...

Un gran mural, realizado por Coki, quien fue el realizador tambien de nuestras banderas, como dice el "un artista" ...




lunes, 24 de septiembre de 2007

Fiesta del dia de la Primavera de la Filial Ringuelet !!!

Con motivos del dia de la primavera la Filial Ringuelet Jorge "COCO" San Esteban, organizo un festival para los chicos del barrio y zonas aledañas en las instalaciones del colegio Nuestra Sra. de la Anunciacion. Mas de 300 chicos compartieron el almuerzo consistente en sandwiches de chorizo y hamburguesas, acompañados de gaseosa para todos los presentes. Hubo juegos realizados por un grupo de Boy-scouts y tambien la presentacion del grupo Carcajadas. Como broche final se les sirvio una chocolatada con facturas y todos los chicos se retiraron con su remera. Felicitaciones !!!
Cada uno de los chicos con la remera que les regalo la gente de la Filial ...
Laura donde mas le gusta !! (una mentirita piadosa) ...


Franco y Ana eran los parrilleros encargados de los chori y las hamburguesas ...

La gente en pleno almuerzo ...
El salon adornado con banderas del LOBO y repleto de chicos con sus familias ...
La gente de la Filial a pleno en la cocina preparando el almuerzo ...
La pequeña y bella Jazmin, la integrante mas pequeña de la Filial ...
Los chicos a pleno jugando a las "cinchadas" ...
El momento mas gracioso estuvo a cargo de los chicos del grupo Carcajadas ...


Triperisimo !!!

Un muy buen informe de un tripero que no muchos conocemos, pero que demuestra un fanatismo y un amor por Gimnasia como pocos ... Grande Geronimo !!!



Una LOBA Centenaria !!!!

Feliz Cumple Ramona !!! ... un ejemplo de amor inclaudicable a la divisa ...

Durante el partido ...

Imagenes del encuentro ...
Ya estaba por comenzar el partido ...
La bandera de la cara del Topo Sanguinetti en la cabecera ...
Valentin el hijo del "Chipi" ...
Una foto que sintetiza todo ... (Santino durmiendo la siesta)

Un video de la bandera flameando ...

Luego del almuerzo ...

Despues del almuerzo y entonados cruzamos un tirante a traves de la Avenida 31 ...
Franco atando la bandera en un arbol del lado de la vereda ...
la bandera ya colgada y sobrevolando la Avda. 31 ...




En ese momento se dirigian los triperos hacia el estadio ...