jueves, 27 de septiembre de 2007

Pintadas y algo mas ....

La Plata azul y blanca

Gimnasia y Esgrima La Plata

Piensen en los millones de hinchas de Boca alrededor del mundo y sus 5 Libertadores; consideren los 30 y pico de torneos locales de River; tengan en cuenta el récord de Copas que ostenta Independiente y que Racing ya ganó todo, antes que todos.
No está mal ser hincha de cualquiera de ellos, nono, son todos equipos de los denominados "Grandes", legendarios y orgullosos de sí mismos.
Pero ustedes eligieron seguirme a mí, que les salteé alegrías de a décadas, que siempre les negué el sabor de la Copa, que les hice peregrinar sin rumbo y los obligué a pisar territorios hostiles como la segunda división; ustedes me fueron fiel aunque estemos al borde del abismo y eligien caerse conmigo; ustedes lloraron a mi lado, compusieron himnos, convirtieron un funeral en bautismo y me devolvieron la vida...
No es falsa modestia: sé muy bien de mis hazañas y triunfos, desgracias y derrotas, pero por sobre todas las cosas, sé de ustedes. No sé si alguna vez se los agradecí, pero uno se va poniendo viejo (¡mas de 115 años!) y se pone sensible. No sé si están locos o se les derrama la esperanza y, por sobre todo, fé. Lo único que sé, es que me sigue conmoviendo la prueba de amor más grande que conozca el fútbol de estas tierras. Debe haber algo que otros no entienden, algo que no se resquebraja como una Copa ni se puede comprar con dinero. Algo que me pertenece nada más que a mí, a ustedes, y a todos los hinchas del Lobo... eso es la gloriosa gente, la que me hace verdaderamente grande. Un grande de local, de visitante, q juegue donde juegue, sin que le importe NADA, como los seguidos subcampeonatos, los descensos y demas, pudo causar hasta un terremoto gritando un gol en un clasico, algo q nadie va a poder igualar jamas. Por eso GRACIAS, GRACIAS a todos los q alentaron, alientan y alentaran, GRACIAS.

GRACIAS POR SER DE GIMNASIA.
















Extraido de : http://www.gloriosa22.8k.com