jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Triperos !!!


miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!!

En este dia tan especial queremos saludar a toda la familia gimnasista, a los que comparten como nosotros esta hermosa LOCURA que es ser HINCHA DE GIMNASIA !!!, para todos ellos que tengan una muy feliz navidad con todos los suyos !!





FELICIDADES !!! les desea de todo corazon azul y blanco la Filial Guillermo "TOPO" Sanguinetti

lunes, 21 de diciembre de 2009

No calentarum largo vivirum...

SEGUN EL VERSICULO 2009, LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA, Y EL APÓSTOL " PEDRO" LES DIJO A LOS RESTANTES 10:
DERRAMARÁN SANGRE ROJA Y BLANCA AQUELLOS QUE CREAN SUPERIORIDAD ABSOLUTA EN SU SER, QUE SE SEPAN INVENCIBLES, QUE NO ENTIENDAN QUE LA DERROTA ES POSIBLE, Y AHÍ EN LA CAÍDA, SABRÁN QUE LA SOBERBIA, LAS MISTICA,Y TODO LO DEMÁS, SE DESINTEGRA.

POR ESO YO " PEDRO EL IGUALITARIO " PONDRÉ JUSTICIA A POCO DEL FINAL DE TODO, HARÉ QUE AQUELLOS QUE TENÍAN LA FE INTACTA, PERSISTAN EN SU OBJETIVO Y LUEGO, MÁS ALLÁ DEL TIEMPO REAL, EN EL "COMPLEMENTO" DE LA VIDA, CEDERÉ, CEDERÉ NO EN MI FE, CEDERÉ LA GLORIA A QUIEN ESTÁ ENTRE NOSOTROS, A AQUEL SALVADOR, AQUEL DUEÑO DE LA FECLICIDAD ABSOLUTA, DE LA FELICIDAD DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO, SÍ, ESE.....

YO PEDRO EL IGUALITARIO CEDO A TÍ AMIGO, LA GLORIA, TÚ "EL MESSÍAS" PONIENDO EL PECHO ANTE TÍ, BRUJA MALVADA SIN OXIGENO, ABATIDA, COMO EL RESTO DE TUS SUBDITOS.

Y EL MESSIAS TRAERÁ FESTEJOS POR DOQUIER Y HARÁ RECORDAR AL LIDER DE LOS DERROTADOS, EL NEFASTO " OLFATEADOR ", LO QUE SIEMPRE DIJO:

"LOS SEGUNDOS SON LOS GANADORES DEL FRACASO, NO HAY NADA QUE FESTEJAR."

DEBEIS TENER MEMORIA Y DECIRLE A LOS AFLIGIDOS FESTEJANTES, QUE EXTERIORIZAR LA CALENTURA SIMULANDO ALEGRIA, NO ES TU ENSEÑANZA, QUE TERMINAR DETRAS DEL MEJOR DE TODOS, ES FRACASO Y NO HAY PEOR FESTEJO QUE EL QUE NO ES AUTENTICO.

EN DEFINITIVA, APOSTOLES Y PUEBLOS DEL MUNDO: " CALIENTE NO VALE !!!!!!!! "

ESTE ES MI MENSAJE Y DIFUNDAN, DIFUNDANLO A TODOS EN LA BUENAVENTURA DE UN PROXIMO AÑO QUE ESPERO NOS MANTENGA UNIDOS.

YO PEDRO EL IGUALITARIO, VERSICULO 2009, CITA 2 BARSA, 1 MUERTOS.-

SALUD !!!



jueves, 10 de diciembre de 2009

FELIZ DIA TRIPEROS !!!!


miércoles, 9 de diciembre de 2009

GIMNASIA - Newells's


Tremenda Fiesta de Ensenada Ciudad Tripera !!!

Más de 300 Gimnasistas compartieron una noche de fiesta popular el pasado lunes en las instalaciones del Club Caboverdeano de Ensenada. La banda de Ensenada Ciudad Tripera organizó el evento para despedir el año y celebrar como solo los Triperos saben hacer.

La familia Tripera se acercó en masa a la fiesta demostrando una vez más que no necesita de resultados deportivos para las manifestaciones festivas y populares. La noche comenzó a las 21 horas en un club vestido completamente de Azul y Blanco con tradicionales banderas como “Ensenada” y “Ensenada Ciudad Tripera”; trapos que fecha tras fecha se ven en los partidos de Gimnasia.
Representantes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, de distintas filiales y medios partidarios compartieron con la Barriada la noche ensenadense. Desde el club acercaron una camiseta para sortear y se recibieron además un presente de la Filial Pedro Troglio y revistas “Ginasiá” que se entregaron en la fiesta (el agradecimiento para todos ellos).
Hubo empanadas, pizza libre, postre y bebidas en la cena. Respeto a las actividades, se proyectaron varios videos por pantalla gigante: el primero de ellos de las diferentes actividades de “Ensenada Ciudad Tripera”; otro con el saludo de los jugadores y la entrega de Chirola Romero, a quien se agradece el gesto y el sentimiento por el Lobo, de una camiseta para sortear entre el Triperío; y un último video con los Trillizos Prado nacidos recientemente en Ensenada con la camiseta del Lobo puesta desde la cuna.
La noche siguió con la Cumbia Tripera de Robertito, cantante no vidente, quien hizo bailar a todos los presentes. La aparición de la Murga de la Barriada Ensenada Ciudad Tripera fue el momento de mayor algarabía de la noche: trompetas, bombos, redoblantes, platillos, papelitos, humo y bombas de estruendo que se arrojaron desde las afueras del salón le dieron un marcó único a la fiesta y le hicieron saber al resto de la Ciudad que Ensenada fue, es y será por siempre Tripera.
Luego llegó Roberto Bruckman y su banda para engalanar aun más una fiesta a la que no le falto nada. En pleno recital se sortearon las camisetas oficiales que se sumaron a la gran cantidad de premios que se sortearon durante toda la noche.
Cerca de las 6 de la mañana se detuvo la música de la fiesta con más de 100 Triperos en el salón de Caboverdeano que de seguir el ritmo, todavía estarían bailando. Se cerró una nueva jornada de fiesta Popular y Gimnasista, dos términos que con el correr de los años se han transformado en sinónimos


lunes, 7 de diciembre de 2009

Lanus - GIMNASIA

En una noche para el olvido, el pueblo tripero tuvo que soportar, el mal juego del equipo, los disturbios ocasionados por la emboscada de la hinchada rival y el atropello policial, con todos estos contratiempos y en un horario ilgogico para un dia domingo la gente respondio como nunca, sin dudas es lo mejor que tenemos ......




miércoles, 2 de diciembre de 2009

Movilizacion a Lanus ...

La filial Guillermo 'TOPO' Sanguinetti, fleta micros a Lanus, para alentar al equipo, se pueden comunicar a los telefonos 15-5486152, 15-5799456, 15-5037022 y al 15-5723005 ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com

YA ESTA EL DT !!! PABLO "MONCHO" FERNANDEZ



Tras la partida de Leonardo Madelón, dirigentes de Gimnasia avanzaron hoy en la búsqueda de su reemplazante, y el tecnico elegido es Pablo "MONCHO" Fernández.

martes, 1 de diciembre de 2009