jueves, 30 de octubre de 2008

Lo confirmaron ....

Clickea en el link y reite un rato .... jajajaja

http://www.star28.net/penguin_tebe.swf?msg=Soy%20pincha%20y%20que%20??

Todo lo que no queremos ser ....

Buen punto ....

Importante punto teniendo en cuenta el rival y la condicion de visitante, muy buen partido de Fabian Rinaudo, el despliegue del mediocampo y la decision de Madelon de ir por el empate ó el triunfo con los ingresos de Cuevas y Niell, a la postre autor de un verdadero golazo...

Como pidio el tecnico el publico respondio a pesar de la incomodidad del horario, y alento los 90 minutos y tuvo su merecido premio con el empate conseguido ...

lunes, 27 de octubre de 2008

1º Ganadores de la Rifa: "Ponete la camiseta de tu idolo"


¨Ponete la camiseta de tu ídolo¨ Organizado por el Grupo de Filiales del Club, se comenzó con el sorteo en beneficio de El Bosquecito. En esta oportunidad los ganadores fueron Federico Araujo que eligió la camiseta de Gastón Sessa (foto izquierda) y Favio, Nicolás, Lucas y Roxana que se llevaron la del ¨Pipino Cuevas¨ (foto derecha).

miércoles, 22 de octubre de 2008

Rifa "Ponete la camiseta de tu idolo"


"Ponete la Camiseta de tu Ídolo"
-Reacondicionemos el Bosquecito TODOS JUNTOS"

El grupo de filiales del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata lanza el proyecto denominado "Ponete la Camiseta de Tu Ídolo". El mismo consiste en una venta de rifas en cada partido en que el Lobo juegue de local, a un valor de $5 cada una, en donde habrá 2 ganadores. Cada uno tendrá el derecho de entrar al campo de juego una vez finalizado el partido y llevarse la camiseta del jugador que elija. Vale aclarar que para hacerse acreedor del premio, la persona que gane debe estar presente en el Estadio una vez finalizado el encuentro. La venta se desarrollará antes del inicio del cotejo y el sorteo en el entretiempo del mismo, informándose los números ganadores por los altoparlantes.
El dinero recaudado a lo largo de los diferentes partidos será destinado a realizar obras vitales en el predio de el Bosquecito, para que de una vez por todas, sea ese lugar soñado que todo triperito merece.

lunes, 20 de octubre de 2008

Canallada TRIPERA !!!

Gracias vieja !!! Felicidades en el dia de la madre, a todas las madres triperas, un triunfo impresionante de visitante en el Gigante de Arroyito, la cuna del sin aliento, opacados por la pasion durante los 90 minutos de una hinchada incomparable, ni el humo, ni los parlantes pudieron frenar tanta pasion contenida de la mejor hinchada del mundo, la que no necesita de resultados para demostrar su apoyo incondicional e inclaudicable, nuevamente gracias vieja ..........


La gente mientras viajaba rumbo a Rosario

El momento de la requisa en la ruta ...


Las chicas del LOBO ...

De Salto y de La Plata unidos por la misma pasion ..... Alvarito, Flor, Maxi y Nico




Un parrafo aparte para la hinchada sin aliento, esa que necesita de parlantes para hacerse oir, una postal de la misma, mientras los bombos, las trompetas y el aliento de "la 22" era ensordecedor ...

sábado, 18 de octubre de 2008

Cena de la filial Antonio Da Costa de Barcelona


Con el lema 'LA ADVERSIDAD NO NOS VENCE, NOS RETEMPLA', los triperos de la ciudad española de Barcelona realizaron una cena de relanzamiento de su Filial 'ANTONIO DA COSTA', en una conocida parrilla argentina del barrio del Eixample Esquerra Barcelonès llamada 'Vientos del Plata', cuyo objetivo principal fue pasar un buen rato hablando de su querido Lobo a la distancia y, sobre todo, enviar un fuerte repaldo al plantel profesional en estos momentos tan difìciles.

Durante la cena, el presidente de la Filial, Walter Da Costa, mantuvo una comunicaciòn telèfonica con el titular mens sana, Walter Gisande, para transmitirle todo el apoyo a los jugadores triperos desde la penìnsula.

Fue una noche plagada de anècdotas de las històricas, movilizaciones del pueblo mens sana y en la que no faltaron los cànticos y emociones para sentirse, al menos por un rato, como si estuvieran en el templo de 60 y 118.

Estos son los miembros que forman la Filial en España, el resto de los triperos se concentran en Madrid, Valencia, Andalucía, Galicia y el País Vasco, que estarán unidos nuevamentes en el Banderazo Anual en Plaza Cataluña.

martes, 14 de octubre de 2008

Movilizacion a Rosario ...

La filial Guillermo 'TOPO' Sanguinetti, fleta micros a Rosario, para alentar al equipo, el precio del pasaje es de $ 60.00, se pueden comunicar a los telefonos 15-5486152, 15-4110852, 15-5037022 y al 15-5723005 ó mediante reserva al correo de la filial: filialtoposanguinetti@hotmail.com

lunes, 13 de octubre de 2008

Torneo de penales en el Bosquecito ...

Se realizo a pesar del mal tiempo el Torneo de penales en el Bosquecito, organizado por la filial La Granja, participaron mas de 100 parejas en la categoria mayores, y algunas pocas en las categorias damas y menores. La reñida final fue ganada por la dupla integrada por Gaston Lafitte (filial Ringuelet) y Jose Luis Furlan (filial "TOPO" Sanguinetti) ante la dupla integrada por Piru y su hermano (integrantes de la filial Pedro Troglio), se podria decir que fue una final interfiliales ....









Fiesta de la Agrupacion "LOBO de MAR"

El sabado se festejo la fiesta inauguracion de la Agrupacion "LOBO de MAR" en la ciudad de Mar del Plata, la misma conto con una gran concurrencia de triperos, algunos llegados desde nuestra ciudad como el representante de la CD del club, representantes de las filiales Ex-Soldados Combatientes de Malvinas, la filial Ringuelet "Coco" San Esteban", la filial Pampa Sosa, la filial "El Expreso", y por supuesto nuestra filial, como asi tambien componentes de "la 22". Una noche plagada de sorteos, buena comida, baile y mucha pasion gimnasista a la distancia.

Un gran saludo a los integrantes de la Agrupacion por la atencion y el recibimiento.

sábado, 11 de octubre de 2008

Fiesta de la filial "Ex-Combatientes de Malvinas

En una noche emotiva, se desarrollo en la Montonera, cerca de Ensenada, la fiesta del primer aniversario de la filial de Ex-Combatientes. Mucha comida, mucha pasion gimnasista, presencias de distintas filiales, la gente de Mundo Lobo, dirigentes y ya un clasico en cada fiesta tripera la presencia de los bombos de "la 22". La conduccion estuvo a cargo de Andres Pagani el conductor del programa "Lobo Esta", quien se encargo de llevar adelante la fiesta, que tambien conto con la presencia del cantante Tiziano, quien actuo en dos oportunidades, en la primera aparicion cantando canciones melodicas mientras la concurrencia cenaba, y en su segunda presentacion haciendo bailar a toda la gente presente en el evento. Muchos sorteos, y un video de los integrantes de la filial filmado en las propias islas que hicieron emocionar mucho a los presentes cuando mostraron su bandera flameando en el archipielago y la colocacion de una placa que recuerda a sus compañeros caidos en batalla. Simplemente emocionante !!!..............

jueves, 9 de octubre de 2008

miércoles, 8 de octubre de 2008

Torneo de penales en el bosquecito !!!

La Filial “LA GRANJA” realizará un “TORNEO DE PENALES TRIPERO”. El mismo se llevará a cabo el lunes 13 de octubre (feriado) a las 12 hs. en el predio de El Bosquecito.

Las parejas ganadoras se llevarán camisetas oficiales del Lobo. La tarjeta tiene un valor de $10 por pareja y lo recaudado será destinado al Fútbol Infantil del Club.

Habrá dos categorías, una Libre y otra para Menores de 12 años. Ante el reiterado pedido de muchísimas TRIPERAS, se abrió una nueva categoría Damas.

Cada participante deberá concurrir vestido con alguna camiseta de GIMNASIA. Además, habrá servicio de buffet, sorteos y estarán presentes jugadores profesionales del Club.

Las tarjetas ya están a la venta y pueden adquirirse a los siguientes teléfonos: 414-2154; 15 539-7245 y 173*8795 o bien por mail escribiendo a lagranjaesdellobo@hotmail.com.

Inauguracion de la Agrupacion marplatense "LOBO DE MAR"


Fiesta filial Ex-Combatientes de Malvinas !!!

No te podes perder la fiesta de la filial Ex-Combatientes de Malvinas, se realizara en el predio de la Montonera el viernes a partir de las 21 hs. El valor de la tarjeta es de $ 40.00, no faltes !!!!

lunes, 6 de octubre de 2008

Bandera de apoyo y reconocimiento ...

Sobran las palabras ...

2º Victoria consecutiva de la filial Sanguinetti en la Maraton 6 km Estancia Chica




Nuevamente nuestra filial por segundo año consecutivo consiguio la Maraton 6 km de Estancia Chica, en la categoria filiales; un reconocimiento muy especial para Eduardo Medina y Roberto Cosentino que representaron a nuestra filial en esta competencia deportiva.

viernes, 3 de octubre de 2008

Comenzo la era Madelon ...


Bienvenido Madelon a Gimnasia, a partir de ahora se acabaron las especulaciones de que tecnico tenia que dirigir al LOBO, las cartas estan echadas y esperemos que tenga toda la suerte del mundo para sacar al club de esta complicada situacion, como el mismo lo dijo necesita del apoyo de la gente, y eso se da por descontado.
Vamos LOBO !!!