martes, 30 de septiembre de 2008

Curso de apertura de Telones !!!

La filial del Topo, en conjunto con otras filiales y agrupaciones pone en conocimiento de inexpertos en cotillon, que esta abierto el curso de Recibimientos y pasion, los mismos se realizan en la propia sede del interesado, si es que tienen ....

Se fue el "TOPO" ...

Despues de la derrota del clasico, y pese a que sostenia que tenia fuerzas para seguir adelante, Guillermo "TOPO" Sanguinetti debio dejar el cargo a pedido de la Comision Directiva, seguramente para descomprimir la situacion y darle un poco de aire fresco al actual momento futbolistico de la institucion.
Como todo tripero seguramente quiere lo mejor para Gimnasia, pero los resultados terminan mandando en el futbol, y se llevo puesto a un gran tipo y excelente persona.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Otra decepcion ......

Otra nueva decepcion ..... para los miles de triperos que nunca claudicamos, y que vemos como estos clasicos no se juegan como se tienen que jugar ..... a matar o morir !!!
Hoy despues de otro clasico perdido lo unico que se puede rescatar como siempre en todos los partidos es el corazon, la garra, la pasion, la originalidad, el "orgullo" de llevar los colores azules y blancos de la gloriosa hinchada de Gimnasia ........
Los dirigentes pasan, los tecnicos pasan, los jugadores pasan, los hinchas siempre estamos como ayer ...... en las buenas y en las malas



1º recibimiento al comienzo del partido ....


2º recibimiento, al comienzo del segundo tiempo ...

Gracias a Fercho y Rafa por demostrar que tambien se labura ...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Fiesta Filial EX-COMBATIENTES DE MALVINAS

El proximo 10 de octubre se celebra el 1º Aniversario de la filial Ex-Combatientes de Malvinas, la misma se desarrollara en el predio de La Montonera (Cno Rivadavia a Ensenada), el valor de las tarjetas es de $ 40.00.

FIESTA DE LA FILIAL CARLOS TIMOTEO GRIGUOL

Anoche se realizo la fiesta del 2º Aniversario de la filial Carlos Timoteo Griguol en las instalaciones del Club Circuinvalacion, con unos 600 triperos que compartieron una noche gimnasista, donde hubo empanadas, choripan y sandwich de lomo, bebidas y helado de postre.
Conto con la presencia del homenajeado, el actual tecnico del plantel profesional, jugadores, dirigentes, ex dirigentes, gente de la prensa, filiales, agrupaciones y demas triperos. La alocucion estuvo a cargo de Raul Parma y ademas de sorteos, toco el grupo musical "Los Cartageneros" y la presencia de los Bombos de "La 22".

lunes, 22 de septiembre de 2008

Apoyo incondicional .......


El apoyo incondicional brindado por el plantel en la semana al "TOPO" Sanguinetti, vio sus frutos en un partido que sumo mas que 3 puntos, se le gano a un rival directo por la permanencia y mas alla de la calidad del rival, lo importante era ganar, para calmar las aguas y ahora enfrentar el clasico con otras expectativas y por la levantada definitiva del equipo. Enhorabuena !!!

El equipo del "TOPO"


El "TOPO" Sanguinetti, dandole indicaciones a nuestro criterio el mejor jugador del LOBO Mariano Messera antes del ingreso de Martinena (autor de otro de los goles junto al mismo Mariano y Ariel Aguero)

La premisa era ALENTAR y como siempre la gente lo hizo dandole como siempre ese amor incondicional a la divisa.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Llamado a la solidaridad Tripera de la FILIAL BARRIO SAN CARLOS

Se necesitan dadores de sangre RH 0+ para una nena del barrio San Carlos llamada GIMENA AILEN LLANOS QUINTANA de 5 meses de edad q debe ser intervenida quirurgicamente el 8 de octubre en el Htal de Niños Sor Maria Ludovica de nuestra ciudad.No puede ingerir alimentos por boca y este momento lo esta haciendo por sondas.No se realmente el diagnostico.
Los interesados en colaborar deben dirigirse a la calle 15 65 y 66 en ayunas y dar los datos de la nena.
Desde ya muchas gracias por colaborar.

De futbol, ni hablar ........

martes, 16 de septiembre de 2008

Tigre - Gimnasia ... Vamos por la recuperacion !!!

Esta tarde en Victoria el equipo de Cagna, recibe al LOBO del "TOPO" Sanguinetti, en busca de los 3 puntos que se nos escaparon en el Bosque, vamos LOBO !!!!



Ficha del partido

lunes, 8 de septiembre de 2008

MARATÓN 6 KM EN ESTANCIA

El 5 de octubre se realizará la segunda edición del Maratón ¨Leónidas López Osornio¨ organizado por nuestro Club. La prueba atlética será el 5 de octubre a las 10.00, habrá premiación por categorías (mayores de 16 años) y no se suspenderá por lluvia.

La primera edición fue un éxito y por eso la Subcomisión de Atletismo quiere reeditarla y que muchos Triperos participen de esta interesante y sana movida.

Tambien se pondra en juego la Copa Interfiliales que en su primera edicion fue ganada por nuestra Filial.

La inscripción ya está abierta. A continuación, toda la data para que puedas ser parte de la misma:

Informes: Departamento de Deportes 0221.422.2510 – 2612 Int 123. Daniela Calcagno 0221.15.586.1422.

Costo: Socio $10, No Socio $15

También podés inscribirte enviando un correo a atletismogelp@gmail.com con estos datos: Nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, Sexo y número de Socio (en caso de serlo).

Lugar de Pago: En la Sede Social (Oficina del Departamento de Deportes)

Habrá trofeos del 1° al 10° puesto y medallas para los primeros 750 en cruzar la línea de llegada. Además, con la inscripción más $25 te llevás la remera alusiva de la prueba.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Festejos del cumple de "Julito" ...

Los 52 pirulos de "Julito" se festejaron con la familia y los pibes de "La 22" en el bosque ....

"Julito" con amigos ....

La mesa familiar .........



La torta del cumple ....

"Julito" con los bombos de "la 22" ...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Feliz Cumple "JULITO" !!!!





Los integrantes de la filial queremos saludarte en tu cumpleaños, "JULITO" uno de los ultimos integrantes de la "Vieja Hinchada Tripera", junto al "Loco Fierro" y el "Negro Jose Luis"...

martes, 2 de septiembre de 2008

Triperitos en Misiones !!!

Estos son los hermanitos Valentina, Homero y Alfonsina Rodoni; sobrinos de Antonella y Omar integrantes de nuestra filial que se radicaron en Posadas (Misiones) y que ya incorporaron a estos 3 nuevos hinchas Tirperos !!! Enhorabuena !!!

Valentina con su casaca azul y blanca ..

Homero con su remera con el "22"


Alfonsina en brazos de su tio Omar (el Turco) con tan solo 15 dias, una tripera mas ......