jueves, 31 de julio de 2008

Aguante Maderna !!!!

Un articulo publicado hoy en el Diario La Nacion sobre el unico representante olimpico en boxeo !!!

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1035039

miércoles, 30 de julio de 2008

Nueva Indumentaria !!!

Esta seria la nueva indumentaria que utilizaria el primer equipo para el presente torneo, incorporaria ademas el logo de la Fundacion Favaloro.

lunes, 28 de julio de 2008

Felicitaciones Filial Ringuelet !!!


Un festejo con todo, hubo asado, música, la "22" y shows. En una noche bien tripera que junto cerca de 500 personas que ovacionaron al Coco San Esteban, a Guillermo Sanguinetti y contó con la impecable conducción de Andrés Pagani y algunos integrantes del plantel profesional.
La fiesta de la filial de Ringuelet fue a todo sentir tripero. Se cantó al compás de Omar Riveros, tambien al ritmo de Roberto Silvera y el grupo Stuka, y se disfrutó de la triperísima torta.

Hubo homenajes a varios triperos en el dia de su cumple y MundoLobo entregó un humilde obsequio para una grande: "Ñata", la fiel hincha del Lobo, infaltable siguiendo al Lobo a todos lados e integrante de la filial que preside Gastón Lafitte.
Hubo shows, y la "22" con sus instrumentos le dio el toque "tribunero" que hizo que muchos presentes se pararan sobre las sillas a cantar.

Felicitaciones Filial Ringuelet !!


viernes, 25 de julio de 2008

Bienvenido Chirola !!!!



El jugador Sebastian "Chirola" Romero, ya se encuentra en la sede social para la firma de su contrato que lo ligara al club por 3 años.
Bienvenido Chirola !!!

miércoles, 23 de julio de 2008

Por si habia alguna duda .......

">

Muchas veces tocando el tema con que equipo de futbol simpatizaban los Redondos, los "otros" se lo adjudicaban, no les vasto que le dedicaran "La Gran Bestia Pop", homenaje que se hizo en vida !!! a uno de los lideres mas carismaticos que tuvo la hinchada del LOBO, el "Negro Jose Luis" Torres, por si habia alguna duda al respecto escuchen esta version grabada en Garage - Zarate ....
Con uds ellos ...................

lunes, 14 de julio de 2008

3º ANIVERSARIO DE LA FILIAL RINGUELET "COCO" SAN ESTEBAN

EL VIERNES 25 DE JULIO SE VIENE LA CENA SHOW POR EL 3º ANIVERSARIO DE LA FILIAL RINGUELET COCO SAN ESTEBAN.LA FIESTA SE REALIZARA EN UNA PARRILADE LA CALLE 520 17 Y 18.ASEGURAMOS QUE LA CENA SERA IMPERDIBLE, SE PROMETE BUENA COMIDA, BUENA BEBIDA, NUMEROS ARTISTICOS, SORTEOS Y SORPRESAS.LA CONVOCATORIA INVOLUCRA A TODALA FAMILIA GIMNASISTA.PARA LOS INTERESADOS EN CONCURRIR LAS TARJETAS YA ESTAN A LA VENTA EN EL TELEFONO 484 4096 O EN LA SEDE DE LA FILIAL CALLE 516 Nº 1093 ENTRE 5 BIS Y 6.

viernes, 4 de julio de 2008

Comenzo el trabajo de pretemporada ...

Foto extraida del diario El Dia del 04/07/2008



jueves, 3 de julio de 2008

Ahora si la percusion terminada !!!

Se termino con la renovacion de la pintura de la percusion de la filial, por ahora consta de 3 zurdos de distintos tamaños y 2 redoblantes y vamos por mas ..........






miércoles, 2 de julio de 2008

FUERZA TOPO !!!


Cumplio su sueño .......

Despues de muchas idas y venidas, de muchos rumores y trascendidos, el "Gato" Sessa pudo cumplir su sueño, vestir la gloriosa azul y blanca, novela con final feliz ......


martes, 1 de julio de 2008

Fiesta de la Filial "Pampa" Sosa ....

Desde este blog queremos felicitar a los integrantes de la Filial "Pampa" Sosa, por la fiesta que realizaron en el dia de su inauguracion ... felicitaciones !!!!