miércoles, 31 de octubre de 2007

Banderazo !!! ...

martes, 30 de octubre de 2007

Palpitando el clasico ....







lunes, 29 de octubre de 2007

Vino de los 120 años ...

Son nueve (9) botellas únicas.
Envasadas por el Lobomontañes, en San Juan, de uva Cabernet Sauvignon del Valle de Tulum. Guardado en roble frances durante 8 meses, luego fraccionado y estibado en sotanos a temperatura controlada.
Lo recaudado se destinará al predio El Bosquecito.






http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-31504952-vino-unico-por-120-anos-de-gimnasia-y-esgrima-la-plata-_JM

domingo, 28 de octubre de 2007

La bandera de las chicas de la filial ...



Sandra y Vero, faltaba Flor que estaba en la "22"

viernes, 26 de octubre de 2007

Revista oficial de la Filial Mar del Plata - Artuto "Torito" Naón

En el mes de septiembre, la filial cumplió sus primeros ocho años. Y con la presidencia de Hugo Alsina, siguen luchando por una Filial cada vez mas grande, con el grito vivo de ¡Vamos Lobo todavia! ... y que sea por muchos años mas.
¡Felicitaciones!

jueves, 25 de octubre de 2007

Foto vieja de la hinchada año 1953 ...


Finaliza la Muestra Tripera ...

Finaliza la Muestra Tripera

No te pierdas esta oportunidad única. Hoy jueves 25 es el último día en que se podrá visitar la “Muestra Tripera” que se viene llevando a cabo desde el 1º de octubre en el Centro de Exposiciones del Banco Provincia de la ciudad de La Plata, cito en calle 6 e/ 46 y 47.

En la muestra, que ya ha sido visitada por más de 2.000 Triperos, se expone diverso material de colección e histórico sobre el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y está a cargo de Gerónimo Alvarez Marchessi.

La entrada es libre y gratuita, y puede visitarse hasta hoy jueves 25 de octubre, de 10 a 15 hs.





miércoles, 24 de octubre de 2007

Fiesta de la Filial Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ...

El viernes 2 de noviembre a partir de las 21 hs se celebrara una fiesta homenaje por el retiro de Gustavo de la practica activa del futbol

Fotos de la Maraton de 6 km ...

Una foto de la largada de la Maraton de 6k realizada en Estancia Chica, y una foto de la entrega del premio interfiliales ganado por esta filial ...




martes, 23 de octubre de 2007

Otra foto de triperos por el mundo ...


Polito y Maru en Cuba, frente a la imagen del Che !!!

Dos banderas ...

Una buena frase ...
La bandera de las chicas de la Filial ...

lunes, 22 de octubre de 2007

domingo, 21 de octubre de 2007

El partido ...

Otro partido perdido... cuando mejor estabamos jugando nos vuelve a convertir el rival. Un parrafo aparte para Batalla, esto es GIMNASIA !!!




Dia de la madre !!! ...

Con motivo de festejarse el dia de la madre, las filiales triperas organizaron la entrega de flores a las madres en su dia. Gracias madres por habernos dado la vida ...















Fiesta de la Filial Ex-Combatientes de Malvinas ...

Se llevo acabo con una emotiva fiesta realizada en "La Montonera" de Ensenada, la inauguracion de la Filial de Ex-Combatientes de Malvinas, unas 400 personas gozaron de una noche de pasion gimnasista, un video recordatorio de la Guerra, buena comida, muchos sorteos y shows musicales y artisticos. Felicitaciones a este grupo de triperos que supo llevar hasta las mismas islas la bandera de Gimnasia.






viernes, 19 de octubre de 2007

Fiestas de filiales ...

Esta noche a partir de las 21 hs, se desarrollara en "la Montonera" de Ensenada, la inauguracion de la Filial de Ex-Combatientes de Malvinas.
Asimismo el viernes 2 de noviembre la Filial Guillermo y Gustavo Barros Schelotto realizará una cena, en reconocimiento a la trayectoria de Gustavo Barros Schelotto como jugador del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y tras su reciente anuncio del retiro como jugador de fútbol profesional
Las entradas tendrán un valor de $25 y se pueden adquirir llamando a los teléfonos 489-5521 (Jorge) o 15-409-6182 (Hernán).

jueves, 18 de octubre de 2007

Una carta aparecida el 26/12/2005 en Pagina/12 ...

El artículo que sigue aparece hoy en la contratapa de Página/12. Leanlo....imperdible realmente.

Gimnasia

Como en las viejas historias que leía de pequeño, los príncipes se quedan con la más bella. Pero también en mis recuerdos de pequeño atesoro esos cuentos que resaltaban la dignidad del mendigo, que con menos armas había logrado llamar la atención de la bella dama.
Viejo y querido Gimnasia, el lobo del pueblo, simplemente gracias por hacerme creer por un largo mes que era posible creer en la utopía. Digno subcampeón del fútbol argentino, bravío equipo e inteligente entrenador que a los triperos desparramados por el mundo nos hiciste sentir que pese a todo seguimos siendo los incondicionales y eternos hinchas del tablón.
La historia del mundo es circular: los desclasados, los comunes, debemos conformarnos con la migaja de los poderosos. Pasa en todo el mundo, pocos tienen mucho y el resto debemos conformarnos con intentarlo, con coraje, con valor y decisión, los mismos que demostraron en cada jornada de domingo esos once leones que defendieron nuestra camiseta. Hoy siento orgullo de ser tripero y no me molesta la alegría de los bosteros ni la de los otros habitantes de La Plata.
El sufrido pueblo tripero, el que no llega a fin de mes con su sueldo, el que llena canchas y canchas sin haber salido nunca campeón, se levantará nuevamente, como cada año y seguirá fiel e incondicional. No pudo ser. La bella se quedó otra vez con el príncipe, pero fue nuestra amante durante largo tiempo.
Hace diez años lloré por la oportunidad perdida, pero hoy salgo a la calle con el pecho inflado y convencido, más que nunca, de que me moriré siendo del Lobo. Porque guardo en mis retinas la pasión de ese pueblo incontrolable, el coraje de su gente, los trenes cargados de hinchas para ir a cualquier lugar, a los que se ratean del laburo para seguirte, a los que saben que quizá nunca vean una vuelta pero que no están decididos a dejar de lado ni un céntimo de las convicciones en pos de la masificación y el triunfalismo. Que festeje Boca, ellos saben cómo hacerlo.
Nosotros seguiremos convencidos de que la utopía nos sirve para caminar. Y la pucha que hemos caminado, viejo y querido Gimnasia.

Jorge Piaggio DNI 11.047.177