viernes, 31 de agosto de 2007

Gimnasia - Independiente


Este sabado a partir de las 21:30 hs el Lobo de Falcioni se mide con el Independiente puntero de Pedro Troglio, muchas similitudes en estos 2 tecnicos con pasados coincidentes en muchos casos: los 2 fueron ex-jugadores del Lobo, uno ex-tecnico y el otro actual, uno ex-tecnico del rojo (Falcioni), el otro el actual (Pedro Troglio)

jueves, 30 de agosto de 2007

Resultados de la encuesta sobre tecnicos ..

El resultado arrojado por la encuesta sobre que tecnico te gustaria si no fuera Falcioni es el siguiente: Guillermo Sanguinetti con un 42 %, Carlos Timoteo Griguol con un 34 %, Ricardo Kuzemka con un 24 %.

Por fin ganamos !!!


Con un gol de Luciano Leguizamon en el primer tiempo, y uno de Roberto Salvatierra en el segundo, el LOBO consiguio sus 3 primeros puntos en este torneo, es cierto que el rival no era mucha medida, pero se gano y eso es lo importante ...

martes, 28 de agosto de 2007

Blog de la filial FILIAL ANTONIO DA COSTA ENSENADA-BARCELONA



Desde aqui un saludo a nuestros hermanos triperos de Barcelona

entra desde links interesantes ...

lunes, 27 de agosto de 2007

Con un gran apoyo de la 22 ...

Con un gran apoyo de la 22 en La Bombonera, y a pesar del dia lluvioso y del mal resultado (aunque injusto), el triperio siempre esta presente ...
Obviamente que no faltaron las banderas que poblaron la tribuna y le dieron color. Por ejemplo, algunas que se vieron fueron estas: "Cañuelas"; "Filial Topo Sanguinetti"; "Neuquén Tripero"; "25 y 57 presente"; "Fer, Vale y Diego"; "Chascomús"; "Javi"; "Nogués"; "Berisso"; "1 y 66"; "Filial Barrio Monasterio Pedro Troglio"; "Plaza España"; "Ringuelet"; "Villa Castells"; "Gambier"; "Estamos enfermos, perdónenos"; "La Banda del Loco Fierro"; entre otras.
Más allá de esto, la gente despidió a los jugadores con un cerrado aplauso como premio por el esfuerzo hecho, ya que entendieron que dieron todo para al menos, haberse traído un punto.

En viaje a la Bombonera ...

viernes, 24 de agosto de 2007

Asado de despedida del Turco y Anto

El pasado domingo 19 celebramos en el bosquecito con un asado la despedida de nuestros amigos e integrantes de la filial, como ya comentamos el Turco y Anto se nos van a Posadas (Misiones), compartimos junto a integrantes de la filial San Esteban y amigos de los chicos. Aqui van unas fotos del evento ...






miércoles, 22 de agosto de 2007

Resultados de la encuesta sobre la defensa ..

El resultante de la encuesta referida a quienes deberian integrar la defensa es el siguiente: Renato Civelli 84 %, Marcelo Cardozo 53 %, Federico Dominguez y Alvaro Ormeño 46 %

martes, 21 de agosto de 2007

Viaja a la Bombonera con la Topo !!!

Estan a la venta los pasajes para viajar a la Boca para acompañar al primer equipo contra los bosteros, comunicarse a los telefonos (15) 5037022, (15) 4008559, (15) 4110853, 4538973 (de tarde)...

DIA DEL NIÑO EN EL POLI !!!

Como se venia anunciando el sabado 18 se celebro en el Polideportivo del club, el festejo del dia del niño, para los comedores que apadrinan las filiales y para el publico en general, unos 600 chicos participaron del evento que conto con payasos, show musicales, el mago Coki, el grupo Muñocos, otros espectaculos mas, todo eso mas los sorteos y la presencia del LOBO...






Lobo vs Argentinos ..

De futbol ni hablar ...

viernes, 17 de agosto de 2007

Super Free Kicks
Te invitamos a entretenerte con este juego de fútbol despues que visites el Blog.

Vamos por el 1º triunfo ...


Esta noche tenemos la posibilidad de conseguir nuestro primer triunfo, el equipo viene en levantada y seria bueno lograr los 3 puntos y jugando de local, sobre todo para ir a la Boca con mas motivacion ...

jueves, 16 de agosto de 2007

La prueba del ABANDONO !!

Fiesta del dia del niño !!!

El sabado 18 de agosto a partir de las 14 hs, con entrada libre y gratuita festejamos en el Polideportivo de calle 4 el dia del niño, habra espectaculos, sorteos, y muchas sorpresas mas, estan todos invitados !!!!
Organizado por las filiales, desde ya agradecemos la generosa colaboracion prestada.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Resultados de la encuesta sobre opinion de los refuerzos ..

El resultado de la encuesta resulto ser bastante pareja, un 45 % voto como BUENA la incorporacion de los refuerzos, un 33 % voto como REGULAR y un 22 % como MALA.

martes, 14 de agosto de 2007

y al final se nos van ...


este mes asi como nos trae una nueva fe renovada en el equipo, tambien nos trae cierta tristeza...
estos 2 grandes amigos se van a realizar sus sueños a la ciudad de Posadas, los pagos de Antonella (Anto para nosotros), y por supuesto su esposo Omar (el Turco) junto con ella.
Si algo nos caracteriza en la filial es haber formado un gran grupo de amigos, todos unidos por esta pasion inexplicable que es GIMNASIA !!!.
Suerte chicos y siempre estaran con nosotros, donde nosotros vayamos, de corazon ...

Rifa del dia del niño ...

Salio favorecido el numero 641 en sorteo del dia sabado por la loteria de la Provincia de Buenos Aires nocturna, que tenia como premio una camiseta del primer equipo. Felicitaciones a los ganadores !!!

lunes, 13 de agosto de 2007

Mas fotos del viaje ...




Algunas fotos de Rosario ...





Una ida con ilusion, un regreso con esperanzas ...


Viajamos a Rosario con la ilusion de ganar, y a pesar del empate, las esperanzas estan intactas que este equipo nos va a dar grandes satisfacciones, un primer tiempo a puro toque, aunque sin definicion, pero es algo que habra que ajustar, muy buen trabajo de los debutantes Cardozo y Civelli, este impone presencia en la defensa. Buen punto como para descomprimir y encarar lo que viene con otro animo.

viernes, 10 de agosto de 2007

Listos para el viaje...

Con micro lleno y esperanzas renovadas, el sabado a las 7 partimos para Rosario a alentar al LOBO, como siempre .... junto a vos !!!

Venta de entradas anticipadas

Unicamente hoy en el horario de 13 a 20 hs, se venden en la Sede las entradas para el partido de mañana contra Rosario Central, aquellos que viajen traten de ir con la entrada desde aca.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Festejos del Dia del Niño

El sabado 18 de agosto se celebrara en el Polideportivo el festejo del Dia del Niño, a partir de las 14 hs, con entrada libre y gratuita, habra sorteos, shows y espectaculos organizado por las filiales triperas.

martes, 7 de agosto de 2007

Viaje a Rosario

Estan a la venta los pasajes para viajar a Rosario para acompañar al primer equipo contra los canallas, comunciarse a los telefonos (15) 5037022, (15) 4008559, 4538973, horario de salida sabado 11 a las 7 hs.

lunes, 6 de agosto de 2007

Todos a Rosario ...


Como viene sucediendo desde su creacion, este sabado acompañaremos al primer equipo de la institucion a la ciudad de Rosario a enfrentar a los "Canallas", porque la Filial Sanguinetti siempre esta !!!

Su creacion...

La Filial , nace el 20 de abril del 2006, gracias a la iniciativa de un grupo de amigos y familiares hinchas fanáticos de Gimnasia que nos juntábamos para acompañar al equipo a todos lados, y viendo la imposibilidad de poder viajar todos juntos debido a que cada vez sumábamos mas voluntades, decidimos la conformación de una filial que no solo tuviera como objetivo el movilizar gente a los estadios, sino además que cumpliera algún tipo de ayuda social, ya sea para los socios e hinchas de nuestra zona de influencia como a los futuros hinchas que intentaremos acercar a nuestra centenaria institución, siendo elegido el día 20 de abril por cumplirse un nuevo aniversario de lo que se conoce como el día del abandono.
El nombre elegido para dicha filial se eligió debido a que Guillermo “Topo” Sanguinetti, era por esos días, el jugador que en mas presentaciones había vestido ininterrumpidamente la gloriosa casaca de nuestro club.